Cambio de lector¡ Ayuda urgente¡

Hola Gracias de antemano por quien pueda leer este post y aconsejarme.

El caso es que mi xbox360 empezo a no pillar las backups y segun me dijeron tenía la lente desgastada, llevo tiempo leyendo bastante por el foro pero posteo poco, el caso es que pedi el mismo lector que tenia mi consola Drive Hitachi/LG GDR3120L ver0078fk pero me han mandado este pero la version es distinta es la ver0047dj. Entonces aqui viene mi duda yo tengo el firmware de mi lector flasheado, el original se perdió ya que quien me flasheo la consola formateo el ordenador y se fue al viaje, pero tengo entendido que con el flasheado vale no?

-Otra cuestion es si le meto el firmware flasheado ya no tendre que volver a flashearla o si?

-Tengo que hacer algo especial, por ser el mismo modelo pero no la misma version.

Un saludos a todos y espero que me ayudeis [+risas]
Buenas, en principio lo que tienes que hacer es obtener la key de tu antiguo lector. Una vez la tengas, flashea el nuevo lector con esa key y finalmente tienes que hacer el spoof del hitachi 78 al 47.

En el siguiente hilo se explica como realizar el proceso:

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-de-lector-hitachi-78-por-un-47dh-satisfactorio_684659

Salu2.
Gracias tio me salvaste la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [plas]
Y para cambiar un hitachi por un samsung? es posible?
petete99 escribió:Y para cambiar un hitachi por un samsung? es posible?

Sí, el proceso es parecido. Una vez tengas la key puedes realizar todo de golpe con el hack360 Samsung ya que a la hora de flashear te pregunta si quieres hacer spoof.

Salu2.
Hola,

Bien ayer por fin pude poner el lector en modo B, le paso el hack360 para flashear el firmware, hasta ahi todo bien, hago el direct drive drump, bien, le meto la key, spoofeo el lector y hago el flash, me dice all sector flash, muy bien. Crei que ya estaba listo pero mi sorpresa cuando enciendo la blankita al terminar todo el proceso, 1luz roja, o sea que problema con el lector, voy a reptir el proceso pero siempre en el ultimo paso de falshkey me da un fallo y al final he tenido que optar por poner el lector antiguo que no pilla bien las backups pero si los orignales asi que me tendre que conformar con eso despues de haberme gastado 50 leuros en el lector nuevo, que está nuevo y no se si volver a intentarlo pk ya me desespera o venderlo.

Un saludo
5 respuestas