Cambio de Lector BENQ a HITACHI!

Hola:

Mi consulta es que tengo una 360 con lector benq pero no tengo una placa base VIA y ninguno de mis amigos la tiene con lo que he estado mirando en ChipSpain y venden lectores Hitachi pero no quiero comprarlo antes de que me deis la opinion sobre si funcionara en mi XBOX 360.

Gracias a todos!
funcionar funcionara, pero debes primero leer la key del lector benq para luego ponerla en el lector hitachi... por lo que te vale mas la pena pillarte la tarjeta PCI combo SATA que vale unos 15-20 euros y flashear directamente el lector benq, antes que pillarte un lector nuevo que seguramente no baje de los 50

salu2
Yo quiero hacer lo mismo!!! Pero 50 pavos por un lector DVD me parece una estafa, asi que me voy a mirar de meterle un lector normal de pc q vale 20 pavos!. Si que se puede hacer, yo lo he hecho ya con otra xbox q no es mia, lo hice con una conceptronic sata combo, tienes que cambiar la key y hacer spoofing para hacer pasar el hitachi por un lector benq. Pillate el 57DH o DJ... Si lo quieres para jugar al GTA, con dvd ritek va perfecto, probado :P
Ackman escribió:funcionar funcionara, pero debes primero leer la key del lector benq para luego ponerla en el lector hitachi... por lo que te vale mas la pena pillarte la tarjeta PCI combo SATA que vale unos 15-20 euros y flashear directamente el lector benq, antes que pillarte un lector nuevo que seguramente no baje de los 50

salu2

Pero funcionara aunque no tenga chipset VIA? tengo Chipset Intel con puerto SATA pero no me lee el lector!
llopis escribió:
Ackman escribió:funcionar funcionara, pero debes primero leer la key del lector benq para luego ponerla en el lector hitachi... por lo que te vale mas la pena pillarte la tarjeta PCI combo SATA que vale unos 15-20 euros y flashear directamente el lector benq, antes que pillarte un lector nuevo que seguramente no baje de los 50

salu2

Pero funcionara aunque no tenga chipset VIA? tengo Chipset Intel con puerto SATA pero no me lee el lector!

Claro que te funciona. Yo lo hice con la PCI combo y todo perfecto.
ikermendi escribió:
llopis escribió:

salu2

Claro que te funciona. Yo lo hice con la PCI combo y todo perfecto.

la PCI combo tiene chipset VIA

para poder poner otro lector tienes que sacar la KEY de tu lector BENQ, pues es única y va ligada a la XBOX, asi que busca la combo de conceptronic y quítate de lios
Dos preguntas:
¿Si mi ordenador sólo tiene SATA, con el PCI combo podría hacer el proceso sin problemas?
¿Cómo es eso de meterle un lector de PC? ya sé que se necesita la key del lector original para hacer el spoof, pero me imagino que sólo sirvan algunos modelos de lectores de PC, ¿cuáles? Gracias!!!
si usas el live no debes cambiar un lector benq por uno NO BENQ, pues reportan los discos de forma distinta, los unicos que lo reportan igual son samsung, hitachi, los benq no. asi que si usas el live olvidate de cambiarlo o puedes ser baneado
7 respuestas