Cambio de lector Benq a Samsung

El caso es que el lector benq no lee practicamente nada y tenia por ay un samsung y estoy por cambiarlo

He leido posts para ver como hacerlo pero no consigo aclararme

Alguien puede ayudarme diciendome los pasos que tengo que seguir?

Gracias de antemano
hola

pues tan sencillo como sacar la key de tu lector benq,

sacar el firm de tu lector samsung, inyectarle la key, y meter el firm SPOOFEADO en el lector samsung,

saludos
...

Sacar la key del benq creo k sabre hacerlo todo y que no se si hay un programa especifico que lea la key...

Sacar el firm del samsung ya es otra cosa no se bien con que programa hacerlo y menos modificarle la key una vez extraido y spoofearlo para volverlo a meter...

Basicamente agradeceria nombres de los programas a utilizar

Gracias de todos modos por tu respuesta
Facil, facil. Coge el firm original del benq y abrelo con el 360 firmware toolbox, una vez abierto te mostrara su key, copiala (ctrl+c) ahora abre el firm de tu samsung, original abrelo con el mismo programa y pega el firm q copiaste antes (ctrl+v). Pincha en replace key y ya tendras hecho el cambio de key. Ahora sin cerrar el progrma vete a tools y pincha en spoof firmware y elije el modelo del lector original, en tu caso el benq q corresponda. Ya lo unico que te queda es flashear el firm nuevo con el xtreme maker y una vez hecho esto metelo en tu samsung. Proceso normal con hacksamsung y cuando estes en la pantalla de opciones pulsa shift+2 te aparecerá un menu en el que selecionas flasheo directo y flashea tan ricamente. Trabajo terminado.

La parte del flasheo es más escueta xq supongo q sabes hacerlo aun asi si tienes dudas postealas y te ayudamos.
hola, el procedimiento es tal cual te lo comentan arriba, pero si usas live, no deberias cambiar un lector benq por un samsung o hitachi, sino por otro benq, ya que los lectores benq reportan los discos con un valor distinto a los otros dos lectores.
Voy a aprovechar este hilo para otra consulta parecida:

Tengo un lec tro Hitachi-LG 79FL (el que solo se puede flashear con chip), y queria saber si en este se pueden sacar las keys para ponerselas a un samsung (para cambiar de lector)?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
no, para acceder a el hay que instalar la passkey

Saludos
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
7 respuestas