cambio de lector,benq por hitachi

wenas gentes,a ver,he estado mirando por el foro y no he visto nada que me pueda ayudar asi que hay va mi problema,tengo 2 xbox 360,una rota que no he tenido narices de arreglar,asi que ya esta muerta,y otra nueva,la nueva monta un lector Benq,y la vieja una hitachi,la cosa es que el lector viejo esta flasheado y no tengo el firm original,y me gustaria montar el lector viejo en la consola nueva,y bueno,tenia pensado hacer un invento para jugar en las copias de seguridad :p con el lector viejo y los juegos originales en el nuevo,asi que,a ver si alguien me puede ayudar para que el lector hitachi funcione en la placa nueva y asi hacer el invento de ir cambiando el lector,si lo consigo prometo hacer un tutorial de PM

para mas informacion el lector hitachi es el modelo 47DJ

salu2
mira, con el hack 360 de flash 78(hitachi), puedes restaurar el firmware original en tu hitachi, una vez restaurado, tienes que extraer el firmware de tu benq, cuando lo ayas hecho, con el toolbox de maximus, abres el firmware de benq, y en el lugar de abajo donde dice key, la copias, luego con el mismo toolbox, abres el firmware de hitachi, generas el nuevo firmware(modificado), y donde dice key pegas la de tu benq y lo flasheas con el mismo toolbox, y listo. Pero ten en cuenta, que si vas a hacer esto para jugar en live, no te vale ya que microsoft puede detectar los cambios de lector en consolas que originalmente llevan lectores benq, se les pone un lector NO BENQ, y viceversa (Consolas NO BENQ, que se les ponen lectores Benq)
Teniendo ya el Hitachi flaseado la cosa esta facil, conecta el benq y disponte a sacarle el firm(con el dosflah) y abres ese mismo archivo resultante del dosflash (se llama orig.bin) con el toolbox. ya tienes la key en el recuadrillo, copiala.

conecta el hitachi, abres el toolbox, reemplazas la key q te sale por la ke tineens copiada y spooofeas y listo xq ya lo tienes flaseado anteriormente dices.

esto lo e exo ya en un par de consolas y funcionan perfectamente, por cierto hay un tuto pa orientarte mejor

un saludo!
2 respuestas