Cambio de lector "caso no tipico"

Hola ,

me estoy informando para hacer un posible cambio de lector pero me estoy empezando a liar pq es un caso un poco concreto.
Yo simplemente me kiero comprar una arcade falcon+benq flasheable pq tengo mi 360 con luces rojas y parece ser k ahora esta muerta de verdad.
Si encontrara este modelo simplemente lo flashearia y ningun problema , lo k me ocurre es k de momento no encuentro el Lote k me interesa asi k pense una cosa. Si me pillara un modelo de arcade aunke fuera de los nuevos, podria cambiarlo por mi Hitachi de toda la vida ya flasheado?
y entro al detalle pq no me digais k me informe mas. Yo he visto k es posible hacer segun k cambios de lector si extraes el passkey original de cada uno pero mis dudas son:
- La 360 original tengo 3LR , esto influye a extraer el passkey original? en caso k no fuera posible , si lo tuviera guardado en una copia de seguridad mia , ya no me tendria k preocupar de sacar el passkey original?
- Aunke tenga el passkey del hitachi , si me toca un lite-on o un benq de los xungos podre sacarle su passkey para hacer el proceso o cuando comentais k no son flasheables kereis decir k no se puede hacer NADA de NADA, ni flashear , ni sacar passkey , ni nada por el estilo?

Resumiendo, con mi 360 con 3LR + hitachi47 y una 360 nueva con lector benq xungo o lite on tengo alguna combinacion k me de la opcion de hacer el cambio?
Evidentemente lo mejor seria encontrar larcade k deseo pero kiero saber si podria usar este metodo alternativo.

Gracias!
PD: he usado la buskeda avanzada pero solo encuentro casos mas senzillos k kieren cambiar un lector flasheable por otro k tambien lo es y este caso no me ayuda en mi duda.
hola

si te pillas una xbox de las ultimas, lo mas seguro es que venga con lector Lite on, que no se puede hacer nada,

es decir, ni se puede flasear ni sacarle la key de la consola, con lo que no puedes tampoco ponerle otro lector flaseado

saludos
frank_nrg escribió:hola

si te pillas una xbox de las ultimas, lo mas seguro es que venga con lector Lite on, que no se puede hacer nada,

es decir, ni se puede flasear ni sacarle la key de la consola, con lo que no puedes tampoco ponerle otro lector flaseado

saludos

joooooooder.... pues vamos bien... Gracias por la respuesta!
Como bien te han dicho a las nuevas no le puedes sacar la key, asi que no puedes ponerle el tuyo actual porque desconoces que key hay que grabarle :P

Si fuera asi de facil la gente no andaria como loca buscando lotes antiguos [qmparto]
Stilo16v escribió:Como bien te han dicho a las nuevas no le puedes sacar la key, asi que no puedes ponerle el tuyo actual porque desconoces que key hay que grabarle :P

Si fuera asi de facil la gente no andaria como loca buscando lotes antiguos [qmparto]

jejeje si si , si tiene toda su logica pero me keria asegurar. Buenooooo pues tocara buscar y parece ser k muxo............
4 respuestas