Hola ,
me estoy informando para hacer un posible cambio de lector pero me estoy empezando a liar pq es un caso un poco concreto.
Yo simplemente me kiero comprar una arcade falcon+benq flasheable pq tengo mi 360 con luces rojas y parece ser k ahora esta muerta de verdad.
Si encontrara este modelo simplemente lo flashearia y ningun problema , lo k me ocurre es k de momento no encuentro el Lote k me interesa asi k pense una cosa. Si me pillara un modelo de arcade aunke fuera de los nuevos, podria cambiarlo por mi Hitachi de toda la vida ya flasheado?
y entro al detalle pq no me digais k me informe mas. Yo he visto k es posible hacer segun k cambios de lector si extraes el passkey original de cada uno pero mis dudas son:
- La 360 original tengo 3LR , esto influye a extraer el passkey original? en caso k no fuera posible , si lo tuviera guardado en una copia de seguridad mia , ya no me tendria k preocupar de sacar el passkey original?
- Aunke tenga el passkey del hitachi , si me toca un lite-on o un benq de los xungos podre sacarle su passkey para hacer el proceso o cuando comentais k no son flasheables kereis decir k no se puede hacer NADA de NADA, ni flashear , ni sacar passkey , ni nada por el estilo?
Resumiendo, con mi 360 con 3LR + hitachi47 y una 360 nueva con lector benq xungo o lite on tengo alguna combinacion k me de la opcion de hacer el cambio?
Evidentemente lo mejor seria encontrar larcade k deseo pero kiero saber si podria usar este metodo alternativo.
Gracias!
PD: he usado la buskeda avanzada pero solo encuentro casos mas senzillos k kieren cambiar un lector flasheable por otro k tambien lo es y este caso no me ayuda en mi duda.