Cambio de lector completo

Mi ps3 FAT de 40 Gb dejó de leer correctamente los discos, un colega disponía de una ps3 también FAT de 40 Gb que se le murió hace tiempo pero el lector funcionaba cuando le murió, con lo que probé a cambiar un lector por otro tal cual pero meto un juego y no me aparece que la insertara, ¿debo hacer alguna cosa más para poder hacer ese tipo de cambio?
Un saludo y gracias
Bertus_yo escribió:Mi ps3 FAT de 40 Gb dejó de leer correctamente los discos, un colega disponía de una ps3 también FAT de 40 Gb que se le murió hace tiempo pero el lector funcionaba cuando le murió, con lo que probé a cambiar un lector por otro tal cual pero meto un juego y no me aparece que la insertara, ¿debo hacer alguna cosa más para poder hacer ese tipo de cambio?
Un saludo y gracias


Le vas a tener que cambiar la placa de la controladora tambien, ya que cada ps3 va emparejada con su controladora.
Tienes que poner el bloque completo con tu placa de la controladora.
Saludos.
esa es la que va unida por debajo a la carcasa del lector no?
Si, la placa se puede quitar con los tornillos que lleva y cambiarla facilmente, te dejo una foto con la placa quitada.

Saludos.



Imagen
ya lo cambié y va a la perfección, gracias [oki]
amigo voy hacer lo mismo pero el cambio lo hago con el bloque completo me explico con su controladora y todo
Donde puedo adquirir la placa y cuanto cuesta?

Gracias
Jur...

El foro Scene y Linux no es un foro dedicado a averías.

para Averías y Problemas de lectores hay hilos fijado en el foro General:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043

Un saludo.
7 respuestas