Cambio de lector de wii de pal a jap

Alguien sabe si hay algun tipo de problema?, es que lo he intentado pero no me funciona.

Tienen que tener las dos el mismo chip o eso da igual?
Creo que no te has explicado bien. Una Wii acepta cualquier unidad lectora de Wii que le pongas.
Pues o hago algo mal o no me va.

El chip me refiero al del lector, la pal es dsm y la jap d2c. En su respectiva wii va y en la otra no va ninguno :S
puede que sea porque los chips estan actualizados una para pal y el otro para JAP y entonces al cambiarlos qued un lector jap en una consola pal y al reves y hace que no puedas cargar un juego pal en la pal ?

es lo u nico que se me ocurre porque hasta la fecha se podia intercambiar los lectores sin problema
hombre nuestrros archivos (aki como si fueramos una biblioteca xD) dicen que obiamente si cambias tu unidad lectora por otra ya sea de la misma numeracion o otra funciona. Pero claro la mayoria de la gente que ha hecho este cambio a sido con su wii pal por un lector de otra wii pal no conoczo ninguna caso de wii pal y wii japo que se hayan intercambiado lectores asi que no se sabe si funca o no :S

y al parecer a este usuario que lo esta haciendo no le va muy bien la cosa....

Podrias decirnos por que quieres ponerle el lector viejo a la japo y el d2c nuevo y jodido de instalar modchips a la pal? (Solo por curiosidad)
No esta ninguno estropeado. Es por saber si fastidio el lector de la japo pues si podria cambiarlo por uno pal.
y si se le cambia el integrado??? Se supone que lo unico que cambia es la controladora. no sé si tendrá alguna modificación física...
Si te aburres y te da igual que se pueda romper, lo podrias probar.

Ya nos contarás
6 respuestas