Cambio de lector de xbox

Hola muy buenas, quisiera saber si puedo cambiar el lector de una xbox a otra, (están los dos flasheados) porque el de una xbox no me funciona y el de la otra xbox si, e leído que tienes que averiguar las Keys y cambiarlas de un lector a otro, si pudieran explicarme con exactitud que si se puede hacer y como me servirían de gran ayuda.
si que se puede hacer pero debes de decir que lector lleva cada una para que te digamos como proceder porque no se saca la key y flashean todos de la misma manera
vale sin problema alguno, pero los lectores ya están flasheados, habría que volverlo a flahsear? y como averiguo y cambio la KEY?
aricor escribió:vale sin problema alguno, pero los lectores ya están flasheados, habría que volverlo a flahsear? y como averiguo y cambio la KEY?

da igual que esten flasheados la key es unica en cada consola,di que lectores son y te diremos el paso a dar
Pues lector que esta averiado y quiero cambiar es un LiteON DG16D2S, y el que le quiero poner que si funciona es Hitachi-LG
Ayúdenme Porfavor
aricor escribió:Pues lector que esta averiado y quiero cambiar es un LiteON DG16D2S, y el que le quiero poner que si funciona es Hitachi-LG
Ayúdenme Porfavor

si es un hitachi no 78/79 no te vale
mira leete este para sacar las keys que estan en el lieton sigue este tuto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
despues el hitachi le haces un restore antes de flashearlo porque sino se brickea y adios lector y lo flasheas con el lt+3.0(solo si es 78/79) con tu key ,leete este tuto
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
si el hitachi no es 78/79 pillate un liteon o benq(mejor el lieton que es el original de la consola)
usa el jf 1.94
Uff muchas gracias por ayudarme, aunque de los tutoriales me pierdo por completo! :S
aricor escribió:Uff muchas gracias por ayudarme, aunque de los tutoriales me pierdo por completo! :S

la primera vez y encima cambio de lector pues normal
7 respuestas