Cambio de lector, duda de key

Hola, iba a instalar el Ixtreme en mi lector Hitachi 047DJ y casi terminando el proceso se fue la luz y cuando regreso comprobe si se habia dañado y por lo que he leido, creo que tengo un ladrillo. Total que he comprobado que es posible cambiar el lector por otro que no sea necesariamente del mismo modelo, asi que tenia planeado pillarme un samsung m28, ahora vienen mis dudas:
-Tengo las keys de cuando flashee por primera vez mi Hitachi, pero no se como aplicarselas al nuevo Samsung que quiero poner.....tengo en una carpeta del Hack360 llamada FIRM01 muchos archivos. Aqui os dejo una imagen de la carpeta y otra del txt, en la que he tapado mi key por seguridad. Me gustaria saber si los archivos que tengo son los necesarios para colocarselos al nuevo lector:

Imagen

Imagen

-Otra duda es cuando tenga mi Samsung, como le pongo la key? tengo que ponerlo en modo B con linux para que me lo reconozca como cuando flashee mi hitachi? Puede que ya lo hayan preguntado, pero he estado buscando en varios foros y no he encontrado nada, y en algunos tutos como que me pierdo, yo soy mas de PSP, pero hace tiempo que me paso y quiero probar juegos nuevos.
Tambien me gustaria saber despues de ponerle la key al Samsung cual es el FW mas reciente para poder usar backups? lo del riesgo de los baneos me trae sin cuidado, ya que no suelo usar el Live......

EDIT: Ya he conseguido hacerlo, como los Samsungs estaban agotados me he puesto otro Hitachi 047 como el que tenia y siguiendo al pie de la letra el tuto de Flash78 me ha salido perfecto, gracias tios ;D
0 respuestas