Cambio de lector en el SAT

Hola, mandé hace 3 días la Wii al SAT porque hacía un zumbido rrrrrrrrr el lector y alguna vez al jugar 2 horas seguidas o incluso 1 al volver al menú de Wii no giraba el disco. Pues bueno, ya la han reparado, he llamado para ver qué han hecho y lo que han hecho es cambiarle el "módulo lector"(que supongo que es el lector,no?) por otro, y me gustaría saber si me lo han cambiado por uno de los más nuevos o por uno nuevo de los primeros, ya que módulo lector no se si significa lector o lector y placa. Además me gustaría saber si esto del ruido pasa amenudo y me puede volver a pasar con el nuevo "Módulo lector".
Gracias por vuestra atención.
P.D: Tenía el Canal Homebrew, pero lo borré normalmente y no me han cobrado.
Puede ser cualquiera, pero supongo que te habrán puesto de los nuevos, a partir de D2C y posteriores.
Ah gracias lo decía porque como mi Wii era de las primeras no se si podían poner un lector D2C y posteriores en esa placa, pero como no se lo que significa "Módulo lector".
Gracias por responder.
Pues no sé yo, pero yo he mandado la mia por tener el lector cascado y los señoritos lo han limpiado y me lo han mandado de vuelta igual de jodido.
puede que te hayan cambiado el lector entero lo cual signifique llevar controladora d2e y no te extrañes que lleve el chapapote en ella...
ultimamente los señorees de ninty deben estar sacando lectores antiguos del almacen, porque ya van 3 nuevos que me han traido clientes, recien comprados, 1 con D2C y 2 con D2B.
Será porque las que abrán comprado las tendrían en el almacén de la tienda desde hace mucho, porque no creo que N ponga lectores viejos, ya que no les interesa que sean fácilmente modificables.
6 respuestas