Cambio de lector en xbox nueva

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. Resulta que me han salido las 3 luces rojas, así que he decidido comprar una nueva xbox 360 pero seguro que las ultimas consolas ya no se pueden flashear, así que había pensado en comprar una consola nueva y cambiarle el lector por un samsung m25, sería posible?? Gracias.
pero eso es para un lite on, y si no es? se puede?
Esque si te compras una nueva es un lite on fijo.

Un saludo
yo tengo un lite on y fuy a un centro de game q no es franquicia y flashean las xbox,ect... bueno les pregunte q yo tenia un lite on y q si podian flashear y me dijeron que en ese lector lo mejor es cambiarlo por un samsung q ya este flaseado..
¿Eso que me dijo el chaval se puede hacer?,lo de cambiar de lector liteon a samsumg?.. creo aver oido de que hay q sacar antes un codigo,pero no estoy muy seguro.

Aver si podeis echarme una mano
Hay que sacar la key del liteon. Os aconsejo que utilizeis la busqueda. Hay mucha informacion y tutoriales por aqui.

Un saludo
fumatamax, no te dejes engañar. actualmente todas las consolas que se venden traen el liteon. Solo encontrarás otro lector si tienes la suerte de encontrar alguna tienda que les queden lotes antiguos, pero ya te digo que te puedes ir olvidando de eso.

Lo de cambiar el lector por otro es lo que tendrías que hacer. Se llama 'spoofear'. Busca por el foro. Lo que debes tener claro es que para hacer eso hay que sacar una clave que lleva el lector original (el liteon) y pasárselo al nuevo lector (que no debe ser liteon, logicamente) Así que ten cuidado con lo que te quieren vender. Si la tienda que comentas te lo quiere hacer pues que te lo hagan, pero no sueltes ni un duro hasta que lo veas funcionar por tus propios ojos.

Suerte.
6 respuestas