Cambio de lector Hitachi por Samsung

Buenas.
He spoofeado los datos de un lector Hitachi muerto al LT+ 2.01 para el Samsung...he probado tanto cambiando sólo la key como poniéndole también el Osig del Hitachi...el caso es que de las 2 maneras el Samsung hace como que lee, pero al rato sólo me aparece "Abrir bandeja"...no se que puede ser...igual que el nuevo lector tampoco funciona? O que aparte del lector haya algo más que no está bien en la consola? La consola no es mía, es de un amigo que me comentó que cuando murió definitivamente el lector se oyó un pequeño chispazo y un ligero olor a quemado...desde entonces el motor ni siquiera gira...

Agradezco cualquier ayuda, porque llevo 2 días comprobando y recomprobando que la key sea la correcta y si que lo es...ni idea...es que no me coge ni originales...

EDIT: No me lee ni DVD's de vídeo...he leido que aún sin la key correcta debería reproducirlo, no?...parece que apunta aque el lector nuevo también está defectuoso...
ya provaste a calibrarlo? cuando tiene mucha ese es el problema o cuando tiene poca calibralo con un multimetro dejandolo a 4.00 es mi recomendacion aqi hay tuto de como calibrarlo ese va ser el problema.
pues es como dices.. suena a que esta tambien mal.. guarda las keys como oro en paño y pilla otro lector.. por cierto, en samsung mejor saca el firmware completo no solo la key
wilb1989 escribió:ya provaste a calibrarlo? cuando tiene mucha ese es el problema o cuando tiene poca calibralo con un multimetro dejandolo a 4.00 es mi recomendacion aqi hay tuto de como calibrarlo ese va ser el problema.

No, no he probado porque me dijeron que el lector estaba en un estado perfectamente funcional y viendo que no es así prefiero devolverlo.

lokojose escribió:pues es como dices.. suena a que esta tambien mal.. guarda las keys como oro en paño y pilla otro lector.. por cierto, en samsung mejor saca el firmware completo no solo la key

Si, siempre saco el firm completo y luego me dejo la key aparte en un .txt

...entonces casi mejor ya lo voy devolviendo, no?

EDIT: Le acabo de meter el firm stock del ms28 (spoofeado con mis datos antiguos) y ni aún así lee nada, ni originales ni DVD Video...

Por cierto una pregunta...el OSIG supongo que será cómo se identifica el firmware a si mismo, porque en el JF me aparece como si fuera un Hitachi (como el antiguo) en vez de un Samsung...la pregunta es...si yo tenía un Hitachi y ahora un Samsung...si hubiera dejado el OSIG como Samsung...la consola funcionaría o si no detecta un Hitachi no lo haría? Todo esto suponiendo que el Sammy funcionara correctamente, claro...xD.

Gracias. Saludetes.
3 respuestas