Hola aykot, primero que nada creo que todos pasamos por novatos y tambien tubimos puños de dudas de las cuales unos cuantos suelen abuzar para burlarse y de mas, asi que animo y a estudiar un poco que en esta pagina encontrarás todo lo necesario para modificar tu consola y tambien encontrarás muy buenos tutores como flash78, entre otros que podrian despejar cualquier tipo de duda, creo que la idea es de apoyarse unos a otros... pero bueno... mucho rollo...!!!
Ahora te comento lo poco que yop se, si no pues que alguien me corrija... Cada consola viene de fabrica con su respectivo lector y no es tan simple como solo cambiar la unidad. Para poder cambiar la unidad de tu consola primero tienes que saber la key de tu lector (con el que traía originalemnte) para despues poder inyectar ese dato en el nuevo y la consola pueda reconocer el nuevo lector como "SU" lector... no se si me explico...jeje!
Y pues para esto no hay de otra que meterle mano...
Por otro lado, no veo mucha utilidad que cambies el lector solo para poder pasar por "original" tu lector, en todo caso, podrias documentarte más sobre el tema y verás que con un buen ixtreme y unas buenas backup's de tus juegos, podrias estar relativamente tranquilo jugando en el live ya que en teoria, el problema no lo es tanto el lector, si no los backup's mal grabados que hacen de los juegos.
Asi que yo te sugiero que mejor le cargues un buen ixtreme a tu lector y que cheques que todas tus copias sean splitvid, asi evitaras abrir tu consola para cambiar a cada rato el lector.
Espero te sirva de algo mi comentario y a disfrutar tu consola...!!!