CAmbio de Lector Lite On 93450 sin key del original

Tengo una Xbox 360 Elite con hdd de 120Gb, creo q es jasper sin funcionar desde hace 8 meses, se daño el lector, el cual se encontraba flasheado (no se con que versión puesto que así la compre en paraguay).

Intenté actualizar la consola, los perfiles ok, pero los avatar no salen originalmente como estaban. Antes de actualizar no poseía funciones de kinect, que ahora sí. Puedo jugar a juegos pequeños (demos) que se encuentran en el hdd.

Traté de actualizar hace unos dias y me sale un codigo de estado (no de error) que siguiendo lo que dice la pagina de xbox, tengo q llevar al service.

No tengo el key del lector original, debido a que siguiendo unos de los tutoriales no logro que el PC reconozca al lector, supongo que se dañó el microcontrolador del mismo.

Compré una placa nueva del lector Lite On, seguí el tutorial "flasheo de Lite On sin cortes", el jungleflash lo reconoce pero parece estar borrado porque no da la opción de grabar los archivos en el pc.

Si conecto el lector a la consola me permite reproducir musica, por lo que la placa que compre funciona.

Si logre expresarme o mostrar el problema agradezco desde ya si pueden ayudarme, soy novato en la materia, pero tengo conocimientos de electrónica.
q tal, para poder recuperar tu lector (lo mas probable es que hayas perdido la llave del lector si se daño el microcontrolador), tienes q realizarle rgh a tu consola para recuperar los datos de la lectora, wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack#Escribir_el_Xell_en_nuestra_Nand_Original_con_un_NandDumper,

suerte y saludos
Gracias Rolling73, en la ciudad en la que vivo no encontraré el ucontrolador XC2C64A, esta muy bueno lo que permite ese "tuto", me pregunto si puedo hacer lo siguiente:
1-Extraer la NAND de la placa base (en teoria aqui se encuetra el Key del lector original)
2- Copiar el Key desde la NAND
3- Conseguir un firmware de un lector lite on 93540 y pegarle el key que copie y pasarlo al lector (imagino que sería con el jungleflasher).

Esto es posible? como obtengo el key desde la NAND?

Gracias nuevamente

Saludos
2 respuestas