Cambio de Lector Liteon 74850c por Hitachi GDR-3120L 0032CE

Hola,

He leido ya unos cuantos tutos de el foro, pero no he podido resolver la duda que tengo, con el lector "nuevo" recien montado veo que el Jungle no me lo reconoce con lo que no puedo seleccionarlo y tampoco puedo abrir la bandeja, es normal? o lo que tengo que hacer es ir a la tienda a que me den uno que funcione?
debes de usar un liteon o benq
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aparte de lo que te ha dicho termita si el jungle no te lo reconoce,ni abre esta roto ese lector...
o esta borrada la key....
como te dice termita cambia a samsung. o mejor tirar de RGH.
Saludos
pipirana escribió:aparte de lo que te ha dicho termita si el jungle no te lo reconoce,ni abre esta roto ese lector...
o esta borrada la key....
como te dice termita cambia a samsung. o mejor tirar de RGH.
Saludos

samsung no,liteon o benq
hola

si es el lector hitachi el que no te lo detecta ni abre bandeja, seguramente este brikeado

saludos
Muchas gracias gente, ya lleve el lector para que me lo combiaran pero estan tardando 3 dias ya en testarlo...
Vegas174 escribió:Muchas gracias gente, ya lleve el lector para que me lo combiaran pero estan tardando 3 dias ya en testarlo...

pero no pongas un hitachi,que no tiene soporte para lt+3.0 y no te van a ir los xgd3 en tu consola
liteon o benq
hola a todos, antes de decir nada querria decir que soy novato en esto y necesitaria consejo :

mi caso es el siguiente; tengo un lector liteon al que intente extraer la dvdkey y por desgracia a muerto, he puenteado los fusibles de 0 omn y sigue sin responder, previa mente havia intentado revivirlo pulsando intro device varias veces pero sin respuesta del mismo ;

tengo un lector hitachi que compre hace unos dias y que conectandolo a la xbox me pone reproducir dvd ( no reconoce los juegos) la placa del lector no tiene ningun sintoma de estar quemado por ninguna parte agradeceria un poco de ayuda en mi caso un saludo
alguien me podria dar consejos para puentearlo y asi sacar la dvdkey. no tengo intencion de flasearlo solo de cambiarlo por el hitachi!!por cierto mi xbox se fabrico el 26/10/2009 no se mucho mas!!
Buenas gente,

Ya cambie el Lector por otro liteon, (al final la compre en nosolochip) y los juegos que tenia me van perfecto!!!, pero tengo la duda de si es totalmente imprescindible grabar los juegos XDG3 con una grabadora liteon con IXTREME BURNER MAX???
Gracais!!, he usado este programa y mi grabadora si es compatible!!

Scanning: D:\ [HL-DT-STDVDRAM GH24NS90 IN01]
L0: 0x86DD
L0: 0x891E
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x8835
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
New CD/DVD Drive detected.
Found 0 CD/DVD drives D:

He grabado un backup sin error ninguno y sin tener que truncarlo gracias a este software, pero el lector de la x-box no me lo reconoce, ( Disco no reconocido )

copio la "configuracion" que tengo guardada de el lector, por si veis algo raro, me he podido confundir de version de LT 3.0 ?

Identify string found
Drive key @ 0xA030 9BF94F5842F24CFE699ED254D0B7E5BB
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: PhatKey Extract
Loading firmware file J:\Datos\X-box\Keys, Dummy\Lite_CFW2.bin
MD5 hash: 2ca9176c7a2c704eeee03b245a71655d
Drive key @ n/a 9BF94F5842F24CFE699ED254D0B7E5BB
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]
Firmware is: LT-Plus 3.0
Antes de grabar, tienes que pasar la iso por el abgx con autofix en level 3 ;)
buho67 escribió:Antes de grabar, tienes que pasar la iso por el abgx con autofix en level 3 ;)

de esto si que no tenia ni idea... puedes pasarme un link para ver como va el tema? Con esto entiendo que tengo que parchear todos los XDG3 para poder usarlos con LT 3.0 ?
Es muy fácil, descarga la ultima versión del abgx, lo ejecutas, cargas la iso y en la pestaña autofix pones level 3, das a launch y listo ;)
Pues despues de seguir 2 tutos y quemar unos 3 dvds DL... sigo con el mismo problema, no he encontrado un tuto de configuracion del abgx en el foro...

Seria con al configuracion por defecto y darle a launch 2 veces con el autofix a level 3??
Si, ¿te sale todo verde en el abgx?, ¿que iso es?, ¿has probado otra? ;)
buho67 escribió:Si, ¿te sale todo verde en el abgx?, ¿que iso es?, ¿has probado otra? ;)

He probado con otras ISO´s y funcionan pero con errores, tanto al jugar como al instalar...

He escrito en un hilo en el apartado de Grabacion para seguir con este tema:

hilo_problema-con-imgburn-y-xgd3-al-grabar-ayuda-por-favor_1846279#p1731155403
16 respuestas