cambio de lector liteon 838 v2 por liteon 748

amigos, de antemano les doy gracias a todos ustedes por la cantidad de foros tan bien hechos que encuentro aqui en eol, en esta ocacion tengo un problemilla que quisiera consultar, resulta que mi liteon 838 v2 se quemo, echo humo por que de distraido lo conecte mal, lo manipulaba potencializandolo, afortunadamente guarde la key del ultimo flasheo. tengo un 748 pero esta briquedao, no tengo la key original ni se la he podido sacar...para injectarle el firm spofeado con la key que guarde necesito la key de este nuevo lector?. he borrado con el l-o-eras y flasheo con el dosflash mil veces pero al momento de ponerlo a la consola me dice "abrir bandeja". intente tambien ponerle el firm completo del 848 y tambien me lo deja correr y todo, pero de nuevo "abrir bandeja" :-? . no se que hacer con esto por favor necesito que me ayuden... gracias
Pero con esto se puede jugar a los juegos que pidan 3.60? [poraki]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
harmony555 escribió:Pero con esto se puede jugar a los juegos que pidan 3.60? [poraki]

si exactamente, especialmente los juegos que pidan x3.60 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos parece ser que se olvidan de el por que se formo esta comunidad llamada el otro lado y es si no me equivoco para ayudar a los demas y para muestra un boton
Responder

9 mensajes • Página 1 de 1
EVILRAVER

MegaAdicto!!!

Dudas antes de formatear disco interno
por EVILRAVER 24 Ago 2011 19:36

[Hola compas me gustaria formatear el disco duro de la ps3 desde la misma ps3 tengo una slim CECH-2004B con custom fimrware 3.55 kmeaw.Bueno sin mas empieso con las dudas

1= me gustaria salvar las partidas guardadas y algunos datos mas que me aconsejeis.Tengo aceso por ftp a la consola via pc con el total comander,podrias decirme la ruta de las partidas guardadas y si me aconsejais algun dato mas por favor indicarme la ruta

2= para poder utilisar los save de mis juegos y los datos que me aconsejeis ¿ debo saber mi nombre de usuario y contraseña de la store ? es que la verda que no tengo ni idea de eso es que hace tanto ya que no visito la store jejeje

3= Antes de formatear el disco duro debo ponerlo en oficial firmware o puedo hacerlo directamente desde el kmeaw ?
Bueno ya creo que esta todo dicho,mil perdones por el tochazo.Esperando vuestra ayuda con los brazos abiertos gracias anticipadas
Saludos
r04drunner

OpenSourceDeveloper

por r04drunner 24 Ago 2011 19:44

Salvo las partidas protegidas y los trofeos, el resto lo puedes copiar y restaurar con la propia herramienta de copia de seguridad de la PS3 y un pendrive USB.

Si te interesan los trofeos, los puedes desbloquear con el CFW Rebug.

Para formatear el disco puedes utilizar cualquier FW, no es necesario cambiarlo.

Un saludo
Gracias Graf_chokolo por todo lo que haces para devolvernos OtherOS. Sigue así y no te rindas aunque Sony te denuncie y otros intenten llevarse los méritos de tu trabajo.

Por favor, no me enviéis mensajes privados para resolver dudas que puedan ser tratadas en sus correspondientes hilos:

Kernel de Graf_chokolo: Graf_chokolo vuelve a la carga con actualizaciones de Linux
OtherOS++ y AsbestOS: PS3utils de Graf_chokolo (Modo servicio, OtherOS, GNU/Linux)
Desbloqueo del 8º SPE: Desbloqueando el 8º SPE
Red Ribbon GNU/Linux: Red Ribbon: GNU/Linux para PS3

Gracias por vuestra colaboración.

"El buscador de EOL, ese gran desconocido..."
Psl1ght
EVILRAVER

MegaAdicto!!!

por EVILRAVER 24 Ago 2011 19:51

Gracias por tus respuestas y rapidez,pero como siempre me quedo con una duda esas partidas protegidas de las que hablas las puedo sacar via ftp y luego ponerlas de la misma manera ?
Saludos
r04drunner

OpenSourceDeveloper

por r04drunner 24 Ago 2011 19:59

EVILRAVER escribió:
Gracias por tus respuestas y rapidez,pero como siempre me quedo con una duda esas partidas protegidas de las que hablas las puedo sacar via ftp y luego ponerlas de la misma manera ?
Saludos

He visto algún caso de que algunas se podían recuperar copiando todo el directorio y luego reparando la base de datos, pero no funciona con todos los juegos.

Un saludo
Gracias Graf_chokolo por todo lo que haces para devolvernos OtherOS. Sigue así y no te rindas aunque Sony te denuncie y otros intenten llevarse los méritos de tu trabajo.

Por favor, no me enviéis mensajes privados para resolver dudas que puedan ser tratadas en sus correspondientes hilos:

Kernel de Graf_chokolo: Graf_chokolo vuelve a la carga con actualizaciones de Linux
OtherOS++ y AsbestOS: PS3utils de Graf_chokolo (Modo servicio, OtherOS, GNU/Linux)
Desbloqueo del 8º SPE: Desbloqueando el 8º SPE
Red Ribbon GNU/Linux: Red Ribbon: GNU/Linux para PS3

Gracias por vuestra colaboración.

"El buscador de EOL, ese gran desconocido..."
Psl1ght
EVILRAVER

MegaAdicto!!!

por EVILRAVER 24 Ago 2011 20:04

Ok compa,pues resueltas todas las dudas cuando tenga un hueco me pongo a ello y luego ya me pasare por tu post de linux,para ponerselo a mi negrita jejeje
Saludos
GUSMAY

Adicto

Mi caso.
por GUSMAY 25 Ago 2011 21:32

Hola, te comento un poco lo que me ha pasado a mi, se me corrompieron datos o no se bque leches paso hay muchas ipotesis, pero la cuestion es que no me mostraba bien las gigas libres que me quedaban, y decidi grabar las partidas que me interesaba salvar en un pen, pero luego al intentar jugar con esas partidas no me dejaba (Solo y concretamente la del resident evil 5 gold).

No se lo que hice mal, pero no pasa nada, por que hay varias maneras de hacerlas funcionar, una es con CFW Rebug que tiene una opcion para que puedas usar esas partidas.

Lo que si te aconsejo, es que hagas es una copia de todo el contenido descargable, pues yo tenia el DLC de bioshock y un theme del mismo (Es lo unico que he comprado) y no lo pude salvar, por que no sabia que archivos me tenia que guardar. Una pu**da la verdad, estaba apunto de pedir algun forero que me lo pasara, pero claro en esta web no se pueden pedir esas cosas y lo he buscado por la red y no lo he conseguido encontrar.

Bueno, no se si te he ayudado o te he liado mas, pero si tienes alguna duda de algo pregunta.
No Gods Or Kings Only Man.
EVILRAVER

MegaAdicto!!!

por EVILRAVER 25 Ago 2011 22:23

Muchas gracias compa,toda ayuda sera bienvenida.Por lo que acabas de contar,cabe la posibilida de que las partidas pasadas al pen como me explico el otro compa podrian no funcionar y mas si luego como yo comentaba las intentare hacerla funkar con un nombre de usuario nuevo,ya que no tengo ni pajolera idea del nombre de usuario y contraseña
Gracias de nuevo y a ver si alguien me puede resolver estas dudas
Saludos
tensa

tensa zangetsu

por tensa 26 Ago 2011 01:09

http://ps3.scenebeta.com/tutorial/crear ... protegidos

saludos

Ultima revision disponible del Showtime
Tools failoverflow
Aplicaciones para PlayStation 3
EVILRAVER

MegaAdicto!!!

por EVILRAVER 26 Ago 2011 11:10

Muchas gracias ahora si que lo tengo todo clarito,clarito
Saludos
y si encima lo hace uno que ya lleva su tiempo aqui mas triste me parece.Yo para ser sincero si me registro aqui pidiendo ayuda y veo que uno de sus mienbros veteranos lo que hace es mofarse de mi encima va otro y su primer msj es para seguir con el cachondeo a costa de mi pues por mi se podria ir el foro a la mierda hablando mal y pronto,yo no digo que algo de cachondeo venga mal lo que a mi me parecio fatal fue que despues de hacer la broma no le dijieras al compa que se habia equivocado de foro y que tenia que ir al de 360 y hubieras quedado como un rey
Bueno chaval bienvenido a mi comunidad y como puedes ver no todos somos yguales que como yo habemos muchicimos por aqui
Saludos
no es por criticar ni nada, pero esto deberia ir en el foro de scene, cachondeos a parte y no no necesitas la key del nuevo solo spofear el nuevo con la key del viejo, aunque los ultimos dash creo q tienen comprobaciones anti spoff al actualizar, asi q igual tendras problemas, todo seria probar, te podran ayudar mejor en el foro de scene, reporto.
gracias elfco, Evilraver loas a tu sentido de justicia, disculpa pero como ves soy novato en esta pagina, necesito saber como hago para poner la pregunta en el foro de 360. gracias.
Holas compa tu pregunta ya ha sido movida por algun moder al sitio correcto y ya te la respondido pincha aqui y lo podras ver http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-de-lector-liteon-838-v2-por-liteon-748_1663754#p1726166567 espero que te sirva y si tienes alguna duda mas pregunta en el enlace que te puse
Saludos
6 respuestas