Cambio de lector Liteon DG-16DS2 a Hitachi 79FL

Buenas tardes, abro este hilo en consecuencia de que lo cierren pero no consigo recordar como se hacia "spofeaba" un lector de xbox360, voy al grano, tengo un liteon estropeado (tengo las keys) y tengo un hitachi 79FL (limpio sin key) perfecto y he visto que existe LT+3.0 para los Hitachi pero mi problema es que no recuerdo como hacerlo con el Lizard 360 y solo busco y busco por la red pero no consigo nada claro, espero de que alguno de vosotros me echeis una mano con el asunto, puede que haya 1000 hilos hablando de este asunto pero no consigo la informacion adecuada, gracias y un saludo a todos.
Si la consola tenia de serie liteon. Con samsung o hitachi no te funcionaran los xdg3
me parece a mi que vas a tener que comprarte un lite-on o un benq, con cualquier otro no te van a ir los xgd3 como dice el compañero de arriba
Puedes cambiar perfectamente un liteon por un hitachi y te leera sin problemas los xgd3 quemados 100%, eso si hay que tener en cuenta que solo funciona con los 78 y 79 ya que tienen su ltplus3.0, con los hitachis 46 y 57 no funcionan por que aun no han sacado el ltplus 3.0 para estas versiones, espero lo saquen pronto para estas versiones por que personalmente ya que trabajo reparando consolas los lectores hitachis son los mejores.
KillermanMk escribió:Puedes cambiar perfectamente un liteon por un hitachi y te leera sin problemas los xgd3 quemados 100%, eso si hay que tener en cuenta que solo funciona con los 78 y 79 ya que tienen su ltplus3.0, con los hitachis 46 y 57 no funcionan por que aun no han sacado el ltplus 3.0 para estas versiones, espero lo saquen pronto para estas versiones por que personalmente ya que trabajo reparando consolas los lectores hitachis son los mejores.

Confirmo lo que dices que si trabajan los juegos XGD3 en 078-079 pero sin Spofeo solo cambiando la KEY y tendras que seguir buscando como se ase con el lizar porque yo lo ago con el 360usbPro.Suerte.
4 respuestas