cambio de lector lition dg-16d2s por otro igual.ayuda

hola

tengo que cambiar un lector por otro iguales he buscado por todos los lados no he encontrado nada
necesito ayuda... por favor
algun tuto???

solo tengo la key no tengo ningun archivo mas

muchas gracias por todo

un novato
en el jungleflasher 1.89,en la pestaña fw tool,
en open source cargas el dummy,en target el LTPlus-025-v2.0.bin,le das a spoof source to target y sigues este tuto desde el paso 4
si tiene el key.bin y no el dummy,carga entarget el lt+025,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin,le das a ok y paso 4 del tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
en el caso de que no lo quieras flashear para cargar copias,en vez del lt+025 usa el orig.0251
jooo muchas gracias por la ayuda y como no por la rapidez y amabilidad

muchas gracias

me voy a liar

un saludo
termita1979 escribió:en el jungleflasher 1.89,en la pestaña fw tool,
en open source cargas el dummy,en target el LTPlus-025-v2.0.bin,le das a spoof source to target y sigues este tuto desde el paso 4
si tiene el key.bin y no el dummy,carga entarget el lt+025,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin,le das a ok y paso 4 del tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
en el caso de que no lo quieras flashear para cargar copias,en vez del lt+025 usa el orig.0251

Joder termita1979 eres de los que mejor explican las cosas de este foro y siempre estas ay para ayudar a los demás, a mi ya me ayudaste en varias ocasiones y siempre lo solucione con éxito gracias a ti. Un saludo y sigue así amigo. [bye] [bye]
3 respuestas