cambio de lector ms 28 por un ms25?

hola buenas mi duda es ke se me a roto mi lector samsumg ms28 y e comprado por ebay un lector samsumg ms 25 mi pregunta es ke si poniendole mi firmware original del ms28 al ms 25 me funcionara o en caso de no ser asi ke deberia hacer?
un saludo
En resumen, debes extraer el fimware de tu ms28 extraer la key de ese fimware y ponerlo en el firmware de tu ms25 que compraste y listo. Funcionara en tu maquina.

Salu2
gracias por contestar :)la clave la tengo en un archivo de bloc de notas como la pongo en el firmware del ms25?.con ke programa?
un saludo
Puede meterla con el Toolbox por ejemplo, pero tambein puedes con el mismo hack360 del amigo Flash (solo que no se como .. jeje).

Con el Toolbox abres el firm del ms25 y pegas la key de tu ms28 y guardas el firm resultante con el nombre que quieras y listo. A flashear con el hack 360

Salu2 XD
ok gracias marcelo525 cuando lo haga te comento
un saludo
una pregunta.....con el tolbox pongo la key del ms 28 al ms 25 hasta ahy bien pero la parte de abajo de la ventana del programa donde pone..tag data(related to this key) ke tengo ke hacer??lo dejo en blanco como esta ??
un saludo
una duda ke tengo es ke si reemplazo el ms28 por el ms25 cuando flasee con el hack de flash78 es si le tengo ke poner core ms28 (ke era el original ke venia de fabrica)o elejir ms25 ke es el ke por el ke lo estoy cambiando??
un saludo
Si, logicamente tienes que spoofear tu lector ms25 como si fuera un Ms28. Lo de tu anterior pregunta, solo es para tener ordenados tus firmwares, no es necesario llenar esos campos.
ok gracias por tu ayuda
un saludo
7 respuestas