Cambio de lector no funciona

Hola que tal tengo una pregunta espero que me puedan responder a mi xbox 360 de plano no funciona el lector que traia asi que consegui un hitachi GDR-3120L pero al ponerlo en el 360 no me lee los juegos tengo entendido que tengo que copiar primero los keys del otro lector pero no sirve como hago que funcione el nuevo ya que no me lee los discos un saludo y espero que me respondan.
instala el lrctor antiguo e intenta extraer la key con el tuto correspondiente a tu lector.luego espofeas esa key en el nuevo.
saludos
lo que pasa es que no tengo el lector antiguo y no puedo extraerlos se podra de alguna otra manera.
pues nose amigo...
si no tienes la key del lector antiguo ni el lector,me temo que lo tienes crudo.pero que pasa,que lo has tirado? porque si aun lo tienes,se podra reparar
que alguien lo confirme
hola

si no tienes el lector antiguo,

la unica manera es usando el xploit, y si tu xbox no tiene un dashboard superior al 7371 podras hacerlo,

sino, no podras hacer nada

saludos
De nuevo aqui pues no tengo el lector por motivos ajenos ami pero quisiera saber como utilizar el xploit y como veo que tipo de dashboard tiene mi consola.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jsaviles escribió:Hola que tal tengo una pregunta espero que me puedan responder a mi xbox 360 de plano no funciona el lector que traia asi que consegui un hitachi GDR-3120L pero al ponerlo en el 360 no me lee los juegos tengo entendido que tengo que copiar primero los keys del otro lector pero no sirve como hago que funcione el nuevo ya que no me lee los discos un saludo y espero que me respondan.

tienes la key del primer lector por que sy no la tienes a no ser que tu consola tenga el exploit o sea feca de antes del 9 de junio del 2009 y como mucho el dashboard 7371 ya puedes ponerla a la venta para piezas antes de tirar el lector no extrajiste los archivos
ivangelillo escribió:
jsaviles escribió:Hola que tal tengo una pregunta espero que me puedan responder a mi xbox 360 de plano no funciona el lector que traia asi que consegui un hitachi GDR-3120L pero al ponerlo en el 360 no me lee los juegos tengo entendido que tengo que copiar primero los keys del otro lector pero no sirve como hago que funcione el nuevo ya que no me lee los discos un saludo y espero que me respondan.

tienes la key del primer lector por que sy no la tienes a no ser que tu consola tenga el exploit o sea feca de antes del 9 de junio del 2009 y como mucho el dashboard 7371 ya puedes ponerla a la venta para piezas antes de tirar el lector no extrajiste los archivos

+1.
Teniendo el exploit puedo extraer la key de la consola ??
teneindo el xploit si peudes sacar al key del lector
pero si no tenees el lector y tu consola noes xploiteable ya puedes tirar al consola por k no te sirve para poder jugar ni con los juegos verdaderos ni con tus copias de seguridad
9 respuestas