Cambio de Lector por otro Sata- no original

wenas.........
Hace como 2 semanas (bueno ya tenia rato pensadolo pero, por falta de tiempo no la llevaba a la practica) tuve una idea siguiendo el desarollo de la antecesora de la xbox360 - el xbox. Conseguir funcionar otro lector no original de xbox360 en mi caso un PLEXTOR PX-755A por sata lo unico que hice fue seguir la filosofia de la anterior consola haciendo un tipo de swap .... les menciono los pasos que segui.

Nota.///.. tenemos que tener la consola abierta y hackeada..\\\

1/. Obvio tener una consola y un lector no original por sata- anteriormenre explicado (el plextor).

2./Conectar el lector original de la parte de la corriente y el cable sata conectarlo al lector no original del xbox360 (por motivos mas que obvios hay que tomar prestado uno al pc que este algo largo por motivos de espacio ).

3./Ahora ya que tiene conectado el cable sata el lector no original - de donde tomamos la corriente para dicho lector - bueno yop la tome de mi Pc jejeje............

5./Ya que este todo conectado asegurarnos que el 1er dispositivo que tenga corriente sea el lector no original -- por motivos de logica --(ignoro si se puede hacer de otra forma por que tan solo lo intente un dia..........jejeje) ya que tenga corriente el lector no original proseguimos a prender la xbox360 y que todo empiece bien.

6./Ahora vamos a probar que funcione bien - sacamos la charola de ambos lectores - proseguimos a introducir una movie en la charola del lector no original y cerramos primero la charola del lector original y seguidamente la otra - ya tan solo esperamos que cargue y listo empezara la movie (yop use la movie de silent hill.)

5./ Ahora quiero probar los backups - - en este ultimo paso me quede como einstein nop termine el experimento por falta de tiempo y decide publicarlo aunque estubiera incompleto, pero la consola te manda un mensaje -- inserte el backup en una consola de xbox360 -- no tal cual lo menciono pero es similar... pero siguiendo la logica creo que es debido a que el hadware no coincide con la id de la consola o en otras palabras es porque el lector no tiene la llave o key de la placa - - no son iguales... ya tan solo queda copiar la llave del lector original ya previamente hackeado e insertarla al lector no original -- por ahi vi un tutorial de como sacar la llave por scener creo que ese tuto seria de ayuda..............
Por lo tanto dejo esta info o idea para ver si puede ser completada ya que por falta de tiempo no podre teminar el trabajo (al menos no creo que sea en este mes ................jejeje)

Bye
Salud2
No esta mal buena investigacion sigue asi!!!
Proque no pruebas con el lector samnsung ahora no me acuerdo el modelo (con el que se hacen las imagenes de los juegos) = consigues que los lea...no se.
Te refieres al del firm de kreon es que esa es la ide que nop se necesite especificamente ese lector --- por cierto se me olvido decirles que si van a concretar el trabajo asegurense de guardar una copia de ambos firms y que la idea es libre como la filosofia de linux lo unico que deseo es que alguien la concrete........... por que por el momento no tengo tiempo...............
2 respuestas