cambio de lector samsung a liteon

hola a todos. tengo una xbox 360 fat con lector SAMSUNG-TSH943A-MS28 spoofed as LITEON-DG16D2S-74850. ha dejado de leer y queria cambiarlo por un liteon que tengo en casa que se que funciona. le saco las keys al samsung, las meto en el liteon, todo perfecto. pero al conectarlo a la xbox me da el "error64". me tiene ya loco y se que mas hacerle. he intentado hacerlo con toolbox y con jungleflasher, pero el resultado es el mismo. espero que me puedan dar una solucion. gracias de antemano y saludos!

el dash tiene el 2.0.9799.0 y le estoy intentando poner LTPLUS 3.00-C. si intento actualizar la consola y me da error.
¿Que dashboard tiene? y ¿que firm estas poniendo? ;)
(mensaje borrado)
flashea con el firm de stock pre 13141 para tu lector, actualiza por usb al 13146, luego al 16537 y por ultimo flasheas el LTPlus-0251-v3.0 ;)
buho67 escribió:flashea con el firm de stock pre 13141 para tu lector, actualiza por usb al 13146, luego al 16537 y por ultimo flasheas el LTPlus-0251-v3.0 ;)

gracias por tu respuesta. pero no me actualiza la consola, quizas le pase algo, pero cuando esta casi casi a punto de acabar y despues de unos 10 minutos me dice que la actualizacion a fallado
Flashea con este firm: LTPlus-748v1.1 y luego actualiza, suponiendo que tengas un 16D2S 74850, prueba ;)

Es muy importante actualizar al 13146 antes que al ultimo.
buho67 escribió:Flashea con este firm: LTPlus-748v1.1 y luego actualiza, suponiendo que tengas un 16D2S 74850, prueba ;)

si, es un 74850C. voy a ello
buho67 escribió:Puedes descargar la 13146 de aquí: http://digiex.net/downloads/download-ce ... atars.html

por fin ya lo reconoce y me lee, ahora el problema es que el dash esta en 2.0.12625.0, para llegar ahi he tenido que ir actualizando de uno en uno segun han ido saliendo. pues bien, ahora de este no pasa, alguna solucion?
Joder que raro, flashea el firm de stock :-?
buho67 escribió:Joder que raro, flashea el firm de stock :-?

hola buho67, el problema es que cuando voy a flashear el lector con el firm de stock me dice que la consola debe de tener la version 13146 o superior, y mi consola se a quedado estancada en la 12625. asi que aunque lo flashee no funcionaria. de todos modos lo probare a ver que pasa. muchas gracias. ya voy contando
Hola buenas,si me pasas el archivo dummy que sacaste del lector samsung, y me dices que modelo exacto de liteon quieres poner(aunque seguramente dará igual), yo te creo el lt+ que tienes que flashear a la consola en cuanto tenga un rato. Si lo mandas por mensaje privado ponmelo aqui, ya que no me suelo fijar en los mensajes privados.
Un saludo.
jlljmansilla escribió:Hola buenas,si me pasas el archivo dummy que sacaste del lector samsung, y me dices que modelo exacto de liteon quieres poner(aunque seguramente dará igual), yo te creo el lt+ que tienes que flashear a la consola en cuanto tenga un rato. Si lo mandas por mensaje privado ponmelo aqui, ya que no me suelo fijar en los mensajes privados.
Un saludo.

hola amigo, te enviado el MP, gracias por tu ayuda. saludos!!
Nada mas tenga un rato te lo hago y te lo paso.
jlljmansilla escribió:Nada mas tenga un rato te lo hago y te lo paso.

YUJU!!! flasheo el firm del lector con el primero de los archivos que me mandaste y ya me deja actualizar, no me ha hecho falta usar el segundo. despues de actualizar el dash, flasheo el lector con LT+ 3.00-C y perfect!! gracias tio, un gran trabajo. y tambien a buho67. MUCHAS GRACIAS. Saludos!!!
Cojonudo [fies]

Mansilla, ¿que firm usaste? [oki]
el lt+3.0 para liteon el 0251 y tambien le pase el original para un 74.. , lo que le pasaba es que el firm que le creo el jungle estaba sin key, y ademas de spoofearlo.
jlljmansilla escribió:el lt+3.0 para liteon el 0251 y tambien le pase el original para un 74.. , lo que le pasaba es que el firm que le creo el jungle estaba sin key, y ademas de spoofearlo.

Claro, por mucho que se cuente como no lo ves adivina [oki] [beer]
buho67 escribió:
jlljmansilla escribió:el lt+3.0 para liteon el 0251 y tambien le pase el original para un 74.. , lo que le pasaba es que el firm que le creo el jungle estaba sin key, y ademas de spoofearlo.

Claro, por mucho que se cuente como no lo ves adivina [oki] [beer]

Siento no haberme explicado bien, gracias de todas formas! [bye]
18 respuestas