Cambio de lector Samsung por Hitachi???

Hola a todos, resulta que tengo un problema y a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Resulta que tengo un lector Samsug en mi 360, el cual me esta petando, bueno pues un colega tiene una 360 petada con las tres luces rojas y sin garantia la cual tiene lector Hitachi, y me ha comentado que como el SAT no se la cambia que si quiero podiamos hacer un cambio de lector.
Ahora bien, lo que quiero saber es si hay algun problema en cambiar directamente su lector Hitachi por el mio Samsung??
Tendria algun problema si cambio directamente su lector Hitachi a mi placa??

Un saludo.
no creo ke pase nada aunke no lo se con seguridad, aver si te contesta alguien ke aya probado
Me parece haber leido por algun post que no puedes poner el lector de una consola en otra por el tema de que la key del lector queda registrada en el procesador de la consola o algo asi de todas maneras a ver si alguien que este mas enterado te responde algo mas concreto.
Tienes que extraer la key del lector samsung y spoofearlo en el hitachi con el toolbox pero pregunta en Scene porque aqui este hilo no tiene mucho sentido. [tomaaa]
3 respuestas