cambio de lector y flaseo y no me lee los verbatim

Hola

No se si esto va aqui o en grabacion pero os cuento mi caso.

LLeve mi consola a enuc para que le cambiaran el lector y que me la flasearan de nuevo al 1.1+ y resulta que ahora probando una tarrina q tengo por aqui pues no me coge ni un verbatim me sale lo de reproducir dvd,sin embargo la sotras marcas si,estos mismso verbatim en otra consola funcionan perfectamente.

Han echo mal el flaseo ? pa mi que habai algo de calibrado durante el proceso de flaseo no se si es que eso no lo han echo,pero es muy raro que no me llea los verbatim
has p`robado a grabar en diferentes velocidades ??....+ y -
lo de la calibracion es para que "no te pillen en el live".pero funciona igual.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mceada28 escribió:Hola

LLeve mi consola a enuc para que le cambiaran el lector y que me la flasearan de nuevo al 1.1+ y resulta que ahora probando una tarrina q tengo por aqui pues no me coge ni un verbatim me sale lo de reproducir dvd,sin embargo la sotras marcas si,estos mismso verbatim en otra consola funcionan perfectamente.

Han echo mal el flaseo ? pa mi que habai algo de calibrado durante el proceso de flaseo no se si es que eso no lo han echo,pero es muy raro que no me llea los verbatim

A ver dices que te cambiaran el lector???? cual tenias y cual te an puesto ahora???
Thierry Henry escribió:
mceada28 escribió:Hola

A ver dices que te cambiaran el lector???? cual tenias y cual te an puesto ahora???

Si la lleve a enuc paraq ue me cambiaran de lector ya que estaba muy tocado y me pusieran el 1.1+,no recuerdo que elctor tenia antes de cambiarlo no se si era un benq o un liteon de los primeros.

Me han puesto el LiteonLiteon DG-16D2S
3 respuestas