Cambio de lector

Buenas, el otro dia murio mi blanquita y hoy me compre otra. Es falcon+benq y me la han flaseado pero el popping es increible, ayer volaba literalmente con mi coche en el GTA, no se veia nada, solo algun coche y yo flotando. Que penita......
Mi consolo murio de E74 y estaba pensando en cambiar el lector ya que antes me funcionaba perfectamente pero no se muy bien como hacerlo.
Tengo tanto el Hitachi antiguo como el nuevo flaseado y los dos con el firm original en un cd.
Querria saber los pasos para hacer el cambio, por primera vez lo voy a hacer yo y no tengo mucha idea. He buscado y encontre cosas pero no me quedo muy claro.
Voy a comprarme el Conceptronic SATA pq mi placa no admite SATA.
Alguien podria ayudarme??, decirme los pasos a seguir para poder hacer el cambio de lector??.

Muchisimas gracias a todos.
yio, me ha pasado lo mismo, volaba sobre el asfalto!

puta mierda de gta....
Me parecia increible, no paraba de reirme por no llorar... haber si tengo suerte y alguien me puede exar una mano, he buscado y te explican un poco pero la verdad esque no me entero muy bien.
El procedimiento es sencillo,
-extraes el firware de tu benq..(ahy demasiados tutos)
-restauras el firm original a tu hitachi
-con el toolbox abres el firmware de tu benq y copias la key (esta en un recuadro que dice Key)
-creas un firm para hitachi (ahy muchos tutos), lo abres con el toolbox y pegas la key.
-flasheas.
-ten encuenta que si usas live te arriesgas a baneo al cambiar tu lector benq por un hitachi/samsung
-La proxima vez usa la busqueda
3 respuestas