Cambio de lector

Buenas vamos a ver tengo una duda sobre el cambio del lector por lo que he leido en labiblia de xbox no se puede cambiar el lector sin tener la key original no?

Bueno pues mi caso es el siguiente:

Yo tengo un lector modificado IXtrem 1.61 Benq Philips no a sido modificado por mi a si que no tengo la "KEY" original ni mucho menos

Mi intencion es comprar una xbox 360 con placa jasper e introducirle el lector Benq substituyendo al Liteon que viene pero creo que no se puede o al menos no se como hacrelo si alguien le a pasado o sabe como ayudarme lo agradeceria mucho

Otra duda es que si los conectores son iguales es decir que si las placas y los lectores traen los dos conectores iguales no se si me explico

Nada mas otro dato que no se si sera necesario el lector Benq modificado es y se modifico originalmete en placa Falcon

Muchas gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
The Sir Damison escribió:Buenas vamos a ver tengo una duda sobre el cambio del lector por lo que he leido en labiblia de xbox no se puede cambiar el lector sin tener la key original no?

Bueno pues mi caso es el siguiente:

Yo tengo un lector modificado IXtrem 1.61 Benq Philips no a sido modificado por mi a si que no tengo la "KEY" original ni mucho menos

Mi intencion es comprar una xbox 360 con placa jasper e introducirle el lector Benq substituyendo al Liteon que viene pero creo que no se puede o al menos no se como hacrelo si alguien le a pasado o sabe como ayudarme lo agradeceria mucho

Otra duda es que si los conectores son iguales es decir que si las placas y los lectores traen los dos conectores iguales no se si me explico

Nada mas otro dato que no se si sera necesario el lector Benq modificado es y se modifico originalmete en placa Falcon

Muchas gracias

aver para ponerle el lector antiguo a la placa nueva tendrias que sacar la key del lector nuevo o sea de la consola nueva y spofear con ella el firm del letor viejo luego una vez creado el firm del lector viejo o sea benq con la key del nuevo se lo metes al viejo y ya podrias instalarlo en la nueva puesto que cada consola tiene un firm. A si que casi mejor te saldria flashear el nuevo y ya esta
Hay es donde yo queria llegar es que yo tampoco tengo muchos conocimientos sobhre esto pero por lo que he leido es bastante mas complicado modificar el Liteon que el Benq de todas las maneras no he entendido muy bien lo de sacar el firm de viejo yo todavia tengo la xbox vieja seria mas facil sacar desde ahi el firm del lector viejo?? no se me lio yo solo [triston]
The Sir Damison escribió:Hay es donde yo queria llegar es que yo tampoco tengo muchos conocimientos sobhre esto pero por lo que he leido es bastante mas complicado modificar el Liteon que el Benq de todas las maneras no he entendido muy bien lo de sacar el firm de viejo yo todavia tengo la xbox vieja seria mas facil sacar desde ahi el firm del lector viejo?? no se me lio yo solo [triston]

a ver lo de verdad complicado y que tendrias que hacer de todas maneras es sacar la key del lector nuevo por que el firm del lector viejo sale al estar ya flasheado solo con el jugle pero necesitarias spofearlo con la key del nuevo y si consigues sacar la key del nuevo flashearlo a partir de ahy es facil solo tendrias que seguir los tutoriales de flasheo que correspondan al lector que tengas
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=257510
esta en el enlaze te aconsejo leerlos un poco para que te aclares de que va el tema antes de hacer naday si no estas seguro no lo intentes y busca a alguien que te lo haga
De todas todas tengo que sacar el firm del lector nuevo????????

PERO ESO ES MUY COMPLICADO para mi [mamaaaaa]

Imagino que no habra otra manera de sacarlo que no sea haciedo soldaduras verdad??

Por que eso si que no me meto lo que sea menos soldar
The Sir Damison escribió:De todas todas tengo que sacar el firm del lector nuevo????????

PERO ESO ES MUY COMPLICADO para mi [mamaaaaa]

Imagino que no habra otra manera de sacarlo que no sea haciedo soldaduras verdad??

Por que eso si que no me meto lo que sea menos soldar

si el lector de la nueva es uno de los ultimos tendrias que cortar y soldar por narices si no te atreves busca alguien que te lo flashe y evitaras cargartelo
5 respuestas