Cambio de Lector

Hola chic@s, tenia una consola con un lector Hitachi flaseada, donde esta consola se me extropeao fuera de garantia, el caso es que tengo otra que no estaba flaseada y cambie el lector a la consola que tenia un lector samsung, cual es mi sorpresa que no me lee los juegos ni copias de seguridad ni originales, me pone el mensaje "Para utilizar este disco insertelo en la consola Xbox 360", que estoy haciendo mal? por que se supone que deberia funcionar, por que el lector funcionaba perfectamente, ya que el problema que me dio la consola extropeada era por fallos de temperatura con su circulo de la muerte, gracias por vuestra ayuda
robfer80 escribió:Hola chic@s, tenia una consola con un lector Hitachi flaseada, donde esta consola se me extropeao fuera de garantia, el caso es que tengo otra que no estaba flaseada y cambie el lector a la consola que tenia un lector samsung, cual es mi sorpresa que no me lee los juegos ni copias de seguridad ni originales, me pone el mensaje "Para utilizar este disco insertelo en la consola Xbox 360", que estoy haciendo mal? por que se supone que deberia funcionar, por que el lector funcionaba perfectamente, ya que el problema que me dio la consola extropeada era por fallos de temperatura con su circulo de la muerte, gracias por vuestra ayuda

a ver, lo que estas haciendo mal, es que no estas intercambiando la key de los lectores, has de extraer la key del hitachi, meterla en el firm del samsung, y a correr :)
gracias por tu respuesta el Hitachi es la flaseada y la samsung es el normal, yo quiero usar la hitachi, me podrias indicar de como hacer esto que tu me deces, muchas gracias de antemano
Si lo que quieres es flashear, flashea directamente la samsung...

busca tutos de flasheo de samsung, es muy sencillo (:

Si necesitas ayuda porque estes verde de cojones, mandame un privado con tu correo ;)
es la TS-H943 este modelo se puede? Lo que no entiendo es por que no funciona al hacer el cambio de lector, muchas gracias
robfer80 escribió:es la TS-H943 este modelo se puede? Lo que no entiendo es por que no funciona al hacer el cambio de lector, muchas gracias

Lee primero y pregunta las dudas despues, no pretendas que vayamos y te lo flasheemos nosotros!

Los lectores no se pueden cambiar de una consola a otra a pelo. Hay una cosa que se llama KEY y otra cosa que se llama spoofear y flashear y Jungleflasher y firm y... en fin, que si fallas en lo básico por mas que te indiquemos no nos vas a entender.

Primero tenemos que "hablar todos el mismo idioma" y despues ayudarnos.

No te lo tomes a mal, pero creo que es fundamental que tengas unos conocimientos mínimos.
LeiSure escribió:
robfer80 escribió:es la TS-H943 este modelo se puede? Lo que no entiendo es por que no funciona al hacer el cambio de lector, muchas gracias

Lee primero y pregunta las dudas despues, no pretendas que vayamos y te lo flasheemos nosotros!

Los lectores no se pueden cambiar de una consola a otra a pelo. Hay una cosa que se llama KEY y otra cosa que se llama spoofear y flashear y Jungleflasher y firm y... en fin, que si fallas en lo básico por mas que te indiquemos no nos vas a entender.

Primero tenemos que "hablar todos el mismo idioma" y despues ayudarnos.

No te lo tomes a mal, pero creo que es fundamental que tengas unos conocimientos mínimos.

+1. Leer es saber.
bueno, todos hemos sido novatos alguna vez, yo te puedo ayudar, manda mp con tu msn...
Si...pero para saber antes hemos tenido que leernos cientos de tutoriales.(al menos yo)...y eso que pregunta si se leyera lo de arriba lo sabria.
uno primero desmonta la consola.
segundo mira el lector.
tercero busca modelo lector y como flashearlo.Hay miles de tutoriales.
le puedes ayudar...pero asi se quedara como estaba.(bueno sabiendo que se puede)
Si todos le podemos ayudar, pero lo que no puede ser es que a estas alturas pregunte que si un Samsung se puede flashear.

Que se lea un unos tutos y en una semana nos vemos que seguro que ayuda no le va a faltar.

Cualquier duda que la pregunte, pero una duda no que como se hace que para eso hay mil tutoriales.
vegetasnake escribió:Si...pero para saber antes hemos tenido que leernos cientos de tutoriales.(al menos yo)...y eso que pregunta si se leyera lo de arriba lo sabria.
uno primero desmonta la consola.
segundo mira el lector.
tercero busca modelo lector y como flashearlo.Hay miles de tutoriales.
le puedes ayudar...pero asi se quedara como estaba.(bueno sabiendo que se puede)

Yo también, pero no vamos a rebotarnos con un novato, podemos decirle que lea tutos, pero no de esa manera...

yo estoy igualmente dispuesto a ayudarle ;)
10 respuestas