Hola,
Llevo un par de semanas bastante fastidiado, porque la consola va a cumplir 2 a;os, y hasta ahora 0 problemas.
El caso es que comenzo a dar mensaje de disco sucio en algunos juegos, ese problema se ha ido acrecentando cada vez que me grababa nuevos backup. Hasta el punto de que 3 o 4 de cada 5 cargan rara vez o se enganchan. Algunos de los que antes iban, ahora tampoco van. Cierto es que hay un tercio de juegos que no me suelen fallar nunca......
Lo raro es que uso siempre Verbatim Singapur y el lector trabaja muy poco, ya que los instalo al disco duro desde siempre, menos los 2 primeros meses que no lo tenia, pero ahora Tampoco los puedo instalar en el disco duro por el citado problema....
El dilema que tengo ahora mismo es que no se si calibrar la lente o mandarlo al servicio tecnico.
Aunque sabiendo que la consola esta flaseada, que no baneada, quiza opte por cambiar el lector, pues los hay a unos 25 euros, y creo que con esto, espero, solucionare el problema y me evitare demoras y problemas. Espero no meter la pata y que no sea problema de grabadora o dvds....
El caso es que suelo dejar el juego dentro al apagar la consola, puede ser este motivo de que se estropee segun he leido por ahi....si alguien lo sabe que eche una mano pls.
Si tuvierais que elegir con que marca os quedariais para cambiar de lector, Hitachi, Benq, Samsung o Liteon _
Muchas gracias por vuestra ayuda.