› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Set22 escribió:Gracias Termita1979, pero el motivo de cambiar el lector nuevo por el viejo ya flasheado es precisamente el no tener que volver a flashear porque no tengo ni pc ni programas para hacerlo en estos momentos... Shit! Osea, a ver si lo he entendido bien... ¿Necesitaría sacarle la key al lector de la nueva consola (sea cual sea el modelo) y con esa key flashear el lector benq que ya estaba flasheado de la antigua? Menudo lío... Osea que el lector flasheado de una consola solo sirve para esa consola específica, en las demás solo reproduciría DVD video y esto es debido porque en la dichosa key habrá algo que relaciona el lector con la consola ¿no? Es que yo pensaba que una vez flasheado el lector ya servía para cualquier consola puesto que a la consola no se le toca para nada...
¿Y hay alguna forma de saber que tipo de lector tiene antes de comprarla? Porque ya que tengo que flashear a la fuerza pues prefiero flashear el lector nuevo y me gustaría que fuese Benq que son los que sé hacer... ¿Aparece alguna información en la caja o algo así sobre el lector que trae la consola? Gracias de nuevo!