Cambio de lector

Hola a todos!
Tengo un par de dudas.
Primera y la más importante, si compro una X-box fat blanca nueva ¿podré cambiarle el lector que trae (sea cual sea el modelo) por el lector benq flasheado que tenía en la anterior x-box que acaba de morirse por luces rojas? Digo yo que los cables sata y alimentación son los mismos para todos los modelos de lector... o no?

No me interesa jugar a los nuevos juegos de momento así que me conformo con el firmware LT del 2009 que ya tengo puesto en el lector de la xbox muerta recientemente. Lo único que tendría que asegurarme es que la consola nueva no esté actualizada al último dash ¿no? y esa es mi segunda duda, ¿que fecha de fabricación de consola debería comprar para asegurarme de que no está actualizada y pueda seguir jugando tranquilamente a todos los juegos hasta HALO REACH y black ops cronológicamente hablando que fue donde empezaron los problemas? o lo que es lo mismo
¿Alguien sabe cual es el nº de la actualización inmediatamente anterior al que empezó a dar problemas con el AP2.5 el Assassins Creed Hermandad?

He estado leyendo varios hilos sobre esto pero no me ha quedado claro el tema para mi caso en particular. Gracias a todos!
podras usar tu benq pero debes de extraer las keys del lector de la consola nueva y meterlas en el benq, sino solo te va a leer peliculas,por lo que te va a dar lo mismo,saca las keys del de la consola nueva y lo flasheas a lt+1.91
el dash anterior a la activacion del ap 25 a halo reach,mw2 y black ops es el 12611 y al de fable 3,nfshp y acreedh es el 9199
que yo sepa ninguna xbox 360 fat comprada nueva lleva un dash posterior al 9199
Gracias Termita1979, pero el motivo de cambiar el lector nuevo por el viejo ya flasheado es precisamente el no tener que volver a flashear porque no tengo ni pc ni programas para hacerlo en estos momentos... Shit! Osea, a ver si lo he entendido bien... ¿Necesitaría sacarle la key al lector de la nueva consola (sea cual sea el modelo) y con esa key flashear el lector benq que ya estaba flasheado de la antigua? Menudo lío... Osea que el lector flasheado de una consola solo sirve para esa consola específica, en las demás solo reproduciría DVD video y esto es debido porque en la dichosa key habrá algo que relaciona el lector con la consola ¿no? Es que yo pensaba que una vez flasheado el lector ya servía para cualquier consola puesto que a la consola no se le toca para nada...

¿Y hay alguna forma de saber que tipo de lector tiene antes de comprarla? Porque ya que tengo que flashear a la fuerza pues prefiero flashear el lector nuevo y me gustaría que fuese Benq que son los que sé hacer... ¿Aparece alguna información en la caja o algo así sobre el lector que trae la consola? Gracias de nuevo!
Set22 escribió:Gracias Termita1979, pero el motivo de cambiar el lector nuevo por el viejo ya flasheado es precisamente el no tener que volver a flashear porque no tengo ni pc ni programas para hacerlo en estos momentos... Shit! Osea, a ver si lo he entendido bien... ¿Necesitaría sacarle la key al lector de la nueva consola (sea cual sea el modelo) y con esa key flashear el lector benq que ya estaba flasheado de la antigua? Menudo lío... Osea que el lector flasheado de una consola solo sirve para esa consola específica, en las demás solo reproduciría DVD video y esto es debido porque en la dichosa key habrá algo que relaciona el lector con la consola ¿no? Es que yo pensaba que una vez flasheado el lector ya servía para cualquier consola puesto que a la consola no se le toca para nada...

¿Y hay alguna forma de saber que tipo de lector tiene antes de comprarla? Porque ya que tengo que flashear a la fuerza pues prefiero flashear el lector nuevo y me gustaría que fuese Benq que son los que sé hacer... ¿Aparece alguna información en la caja o algo así sobre el lector que trae la consola? Gracias de nuevo!

basicamente las consolas que quedan nuevas fat llevan todas el lector liteon,las que llevan benq suelen ser del 2007 y no creo que quede por ahi ninguna tan vieja,de todas maneras el liteon es mejor lector que el benq
3 respuestas