Cambio de Lector

Hola buenas !!

Tengo problemas con mi xbox360 sq resulta q mi xbox el lente me dejo de funcionar de la noche a la mñn y e cambiado de lector pensando q este fallo se solventaría pero... veo que no pq no me coge ningun tipo de juego.

Y realmente no se que hacer e estado mirando , leyendo y estoy echo un lio enorme pq no se que hacer. Lo mas fuerte q la xbox la compre de segunda mano y no tengo ni las keys y ni se que hacer si alguien me puede echar una mano.... lo agradezco [360º]

POSDATA: Soy novato en esto y no entiendo demasiado, gracias S2
normal que no te lea ningun juego el nuevo,necesitas flashearlo con las keys que andan en el lector viejo,de todas maneras has probado a calibrar la lente del viejo
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
Gracias Termita pero.. como saco las keys del lector viejo si cuando compre la consola de segunda mano y ya estaba flasheada ???

tu crees que calibrando el lector funciona ?? pq a mi en el viejo el fallo sq parpadeaba las luces de color verde como si no hubiera lector.

Muchas Gracias s2
Bruce_89 escribió:Gracias Termita pero.. como saco las keys del lector viejo si cuando compre la consola de segunda mano y ya estaba flasheada ???

tu crees que calibrando el lector funciona ?? pq a mi en el viejo el fallo sq parpadeaba las luces de color verde como si no hubiera lector.

Muchas Gracias s2

si parpadea no es la lente
las keys las sacas siguiendo el tuto correspondiente al lector,da igual que este flasheada
abre la consola y mira que lector es y saca las keys
no has hecho nada raro con ese lector,porque asi de pronto por si solo es raro que ande parpadeando
Lo unico q intente de nuevo hacer le el flasheo nada mas, entonces busco el tuto correspondiente y ya esta o tengo q hacer algo mas??

gracias [ayay]
Bruce_89 escribió:Lo unico q intente de nuevo hacer le el flasheo nada mas, entonces busco el tuto correspondiente y ya esta o tengo q hacer algo mas??

gracias [ayay]

entonces sera que borrastes el fw y ese lector no le pasa nada malo
lo que pasa es que si borrastes el lector adios a las keys y solo las puedes sacar por rgh
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Q es eso de rgb?? y como se hace?? perdon por mi mal entendido ..... jjajaja

gracias s2
Bruce_89 escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Q es eso de rgb?? y como se hace?? perdon por mi mal entendido ..... jjajaja

gracias s2

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
termita1979 escribió:
Bruce_89 escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Q es eso de rgb?? y como se hace?? perdon por mi mal entendido ..... jjajaja

gracias s2

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Gracias !
8 respuestas