cambio de lector

buenas, estoy liado y mucho no paro de mirar hilos y videos y nada me aclara tengo la xbox 360 elite 120g con el lector lite on desde ase bastante tiempo le cuesta cojer los juegos piratas y originales disco no compatible o sucio ase mucho ruido la lente como si crujiera y tenia un lector samsung de otra xbox tengo extraida la key del lite on que tengo que hacer con esa key para que funcione el samsung?? algun tutorial o hilo para sabes que tengo que hacer con el samsung introducirle la key del lite on y como se hace. (soy nuevo en el foro)
el samsung no te va a leer xgd3,denes de usar benq o liteon
has probado a calibrar la lente de tu lector primero
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
La lente la medi y esta a 3,60 y creo que es lo justo mas no se puede ya! aver estoy leyendo por un hilo que e visto aqui que los xdg3 los coje los samsung con el lt2.1
de todas maneras dime como puedo hacer que me funcione para la pregunta que e puesto porque estoy con la xbox desmontada XD
makea191 escribió:La lente la medi y esta a 3,60 y creo que es lo justo mas no se puede ya! aver estoy leyendo por un hilo que e visto aqui que los xdg3 los coje los samsung con el lt2.1
de todas maneras dime como puedo hacer que me funcione para la pregunta que e puesto porque estoy con la xbox desmontada XD

no va a leer xgd3 pero no por el cfw sino porque en consolas que venian de origen lectores diferentes al samsung no te los leera en la vida pero vamos tu mismo
solo debes de colocar en el lt+ 2.01 del sammy tu key metiendola en manual spoofing sin hacer spoofed as y ya esta,con eso lo flasheas siguiendo el tuto para samung
ahora mismo acabo de calibrar la lente a 3.00 y nada sigue iwal dico susio no sale ni la caratula del juego solo reproducir no me queda claro como hago para poder meter la key al samsung¿ creo que sera mientras busco una lente varatita para el lite on.
makea191 escribió:ahora mismo acabo de calibrar la lente a 3.00 y nada sigue iwal dico susio no sale ni la caratula del juego solo reproducir no me queda claro como hago para poder meter la key al samsung¿ creo que sera mientras busco una lente varatita para el lite on.

cargas en open target el lt+2.01 para el samsung,le das a manual spoofing y colocas las keys del liteon,le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas el samsung,pero solo te leera xgd2
5 respuestas