Cambio de lector

K tal amigos pues soy nuevo en esto yo sabia k el lector samsung es el mejor para todo tipo de formatos de discos pero mi mala suerte fue k compre el x-box en una tienda de prestigio y ps ahi no los pueden abrir ni nada para checar k tipo de lector tenia y pues lo compre y por mi mala suerte me salio con lector thompson ........

ahora pues lo k kiero es si me pueden ayudar a cual lector escojer
cheke en un post k el samsung SD-616 es el indicado
pero estube checando y ahorita hay el SD-816B no se si ese me sirva tambien o cual me recomiendan k me sirva muy bien

gracias ................. [angelito]
pues lo compre y por mi mala suerte me salio con lector thompson ........

mala suerte??? yo diria todo lo contrario, as tenido buena suerte de q no te alla tocado un philips, el sansung es mejor q thonson pero solo con los cd-r .
mientras q el thonson se porta mejor con los originales y por mas tiempo, osea q para mi el thomson y el sansung esta igualados, prefiero thonson, ya q no uso cd-r en mi xbox,
quedate con el thomson, q los dvd-r y dvd+r los coge bien y los regrabables tb... y los originales de lujo....
q viva el thonson [tadoramo]
sansung ein?
[buaaj] philips
DE varias consolas que han pasado x mis manos te puedo decir :

Dos 2 consolas con el thomson (una de ellas la mia) me coge todo, es decir, dvd-r,dvd+r,dvd-rw,dvd+rw y cd-rw.O sea que creo que nunca he tenido problemas con el.

Otras 2 consolas con el philips.Pues las 2 medio echas mierda.Tengo que meterlas mano para calibrarlas asi que con eso te digo todo.

Saludos

pd : thomson roolz :P
2 respuestas