Cambio de lector

Saludos; la consola me ha petado (3 luces rojas, calentamiento de la Gpu). La tenia flaseada y con lector Samsung Ms25. Tengo otra X360 [oki] , por lo que he decidido llamar al SAt para que se lleven la que esta estropeada. Decidi cambiar el lector Hitachi de la buena por el samsung de la estropeada, que iba de maravilla. Cual es mi sorpresa que le pongo un juego y me da error de que "inserte el disco en una X360". Le vuelvo a cambiar a la otra y funciona bien. ¿Que debo hacer? ¿No se puede cambiar un lector de una consola a otra? Gracias y un saludo
hola

cada consola y su respectivo lector llevan una clave o key

si cambias el lector, has de meter la key de esa consola en el nuevo lector,

creo que es cogiendo firm, y con el programa kdx lees el firm, y le metes la key que kieras y luego flasheas el lector

saludos
Gracias por responder frank_nrg. Te comento los pasos que creo que tengo que seguir para hacerlo bien. Con el Kdx y mi firm de samsung original (es el lector de la consola que esta mal que quiero traspasar a la otra) saco el DVD Key. Lo siguiente seria sacar el firmdel Hitachi (el elctor que quiero cambiar a la estropeada) y con el kdx cambiar el valor de la DVD key del hitachi y cambiar ese valor por el del samsung y darle a guardar, no?
despues restauraria el samsung a su firm original (que seria el que he sacado cambiando el DVD key) y ya estaria con un firm "de fabrica" funcionando en la nueva consola. Si quisiera cambiar el firm mas tarde para que acepte copias de seguridad ya seria normal.
Perdon si lo he liado todo un poco, pero parece complicado el tema. Agradeceria toda la ayuda posible. Salu2
si

yo creo que se hace asi

por si acaso, guarda copias del firm del samsung modificado y sin modificiar, y las 2 keys, la del hitachi y la del samsung por seguridad

luego pa modificar el firm del samsung para carcar backups, pues con el pack de flash78 desde ms

saludos
Gracias por volver a responderme frank_nrg. Si alguien mas lo puede corroborar que es asi se lo agradeceria. Me lanzo a la aventura de intentarlo, en principio siempre podria volver a meter el firm original para no quedarme con un ladrillo. Salu2
4 respuestas