cambio de lector????

hola, tengo un samsung ms25 i al querer actualizar a la versión del hack 360 5.2 he dejado el lector ladrillo perdido...
mi regunta es si teniendo el firm original puedo comprar un nuevo lector y meterle el firm original de mi antiguo lector...

Si no se puede que alguien me lo explique en que consistiria el cambio y sobre cuanto suelen oscilar los precios esque un pelin xfa que soy cortika [mamaaaaa] jejeje

saludos y gracias!!!!!
Estoy en la misma situación que la compañera
Tengo 1 duda......Se puede comprar un lector Hitachi, para usarlo en una blanquita que traía de fábrica un Samsung?
hola

teniendo la key de la placa, le puedes poner cualquier lector (metiendo le al firm del nuevo lector la key de tu placa base)

saludos
frank_nrg escribió:hola

teniendo la key de la placa, le puedes poner cualquier lector (metiendo le al firm del nuevo lector la key de tu placa base)

saludos

hola frank
podrías explicarme como poder usar cualquier lector en mi blanquita? Tengo samsung cascao. Tengo su firm original y la key extraida con el hack360

Un saludo
Pues ya somos 3 (somos las 3 mosketeras jaja). Parece que samsung no se lleva bien con el sexo femenino.

A también me cascó mi samsung. Me he comprado un samsung SH-D163A para ponerselo a la blankita pero tampoco se ponerselo...
Si alguien sabe como hacerlo... se lo agradecería eternamente.

Todo el mundo dice que se puede..pero me parece que nadie lo ha hecho.

Saludos.
hola

el samsung ese es solo para grabar juegos, osea, conectandola al pc

saludos
frank, nos podrías orientar sobre donde encontrar lectores de "repuesto"? y "lentes" de respuesto?

Gracias compañero
Si kmprando los lectores k se venden por la red, cambiandolo nada mas se prodia jugar alos backups ya k me da error al cambiar el firmware, asi k no se lo k are lo mimso le pongo el xip, o no se ya vere xD

saludos!
lectores que se venden por la red?
DONDE?
Lo de los lectores se ha comentado en varios hilos, os aconsejo que hagais un busqueda avanzada y lo encontrareis todo. Comprarlo es dificil, en donde por ebay o una pagina alemana que no recuerdo(me parece que de todas manera no se pueden poner). Para el cambio de lector a un hitachi nuevo pasaros por el tuto que hice algunos dias atras, lo unico que teneis que poner en el nuevo lector es la key nada mas. un saludo.
En esta página encontrareis donde comprarlo.... aunque es un HITACHI cuesta unos 70€

http://www.insert-coin.com/modules.php?name=Shopping_Cart&file=product&c_op=viewprod&prodID=39

ya me contareis que tal.

Saludos a todos.
10 respuestas