cambio de lector

hola

ya tengo algun tiempo registrado en esta pagina , pero no acostumbro leerla mucho. en especial porque no se me da bien eso de la electronica.

veran soy de mexico y me acaban de salir las luces rojas y el problema es que casi no lo uso unos 2 dias ala semana..

bueno me pienso comprar otro pero como no se flashera ni me animo ,me gustaria saber si se le puede cambiar el lector del de las luces rojas al nuevo pues el que tengo ya tiene el flasheo..

creen que se podra o cada lector es unico para la consola y no se puede cambiar..??

saludos y gracias...
por favor alguien tiene que saber

apiadenmeseme de mi.. [buuuaaaa]

aunque no sepan podrian darme su punto de vista si creen que se pueda ya para animarme a comparlo..

o creen que lo mejor sea esperar haber si sacan un modelo que ya no tenga este problema..
No necesitas saber de electronica para leer y entender este foro ...

Yo igual soy de Mexico y soy biologo, pero bien que me las apaño para estas cosas. Te contestare solo esta vez, cada lector esta "casado" con su placa base .. asi que no puedes llegar y cambiar de lector asi por que asi ...

Necesitas saber:

Que son las KEYS.
Metodos de Flasheo.
Entre otras cosas.

Ahora, usa la busqueda. [sonrisa]
marcelo525 escribió:No necesitas saber de electronica para leer y entender este foro ...

Yo igual soy de Mexico y soy biologo, pero bien que me las apaño para estas cosas. Te contestare solo esta vez, cada lector esta "casado" con su placa base .. asi que no puedes llegar y cambiar de lector asi por que asi ...

Necesitas saber:

Que son las KEYS.
Metodos de Flasheo.
Entre otras cosas.

Ahora, usa la busqueda. [sonrisa]

marcelo le puedo cambiar a mi moto las keys y utilizarlas en otra ......
potito escribió: marcelo le puedo cambiar a mi moto las keys y utilizarlas en otra ......

Creo que me perdi de algo ... [ok]
4 respuestas