Cambio de lector

Weno...ya he exo el ingreso y mñn supongo k tendre el lector en casa! 24h y weno... es el k venden en discoazul y se k no es komo el original y ahi tengo en el comedor mi blankita al desnudo xD pa poder viciarme d mientras sin sufrir calentones xD y pa desmontarla he tenio k usar la fuerza bruta y se han kdao markas x detras :-? xro weno es lo d menos... y al cambiar el lector ni el boton d apertura y eso no coincidiran,no?
Salu2
Todos los lectores xbox 360 son iguales en cuanto al exterior, asi que no debe haber problema al ponerle otro lector.

Lo que me huele que has hecho tu, es pedir el lector dvd flasheado con firm Kreon (para sacar backups de tus originales mas facil) y creer que se lo puedes cambiar al xbox 360. Cosa que jamas podras hacer, el lector con kreon va en el PC ..ONLY
la cagastes burlancastes
Me supongo q habrás pedido este lector
no??
Si ese! y weno...ahora mismo tengo un pisapapeles de 385€ porque mi lector se ha petao al intentar sacarle la key... eso me pasa por tener los conocimientos justos de electronica... aver si puedo recuperarlo o algo...porque la bandeja no se me abre...mala señal verdad?
Pues tio lo siento mucho.... aki tienes un manual para resucitar ladrillos lo q claro si no tienes experiencia va a estar xungo..
Mi padre entiende bastante d electronica...se lo comentare aver xD k tiene k saber algo...ya k el estudió electronica
Salu2
Para quien no se entere bien del tema, que parece que hay bastante gente, si que venden un lector para sustituir el de la consola.
Pero hace falta la key...tengo entendido,n0? sin0 n0 haces nada y y0 a0ra mismo tengo un pisapapeles...y menos sin la key :S
8 respuestas