cambio de lectora completa

hola a todos tengo una ps3 y dejo de leer disco y eh conseguido por hay una lectora completa me explico no se solo es lente con el mecanismo si no todo la controladora y quiero saber si es factible cambiar todo otra cosa mi consola es de 40 de las q le entran los disco rectos la lectora q eh coseguido todavia no me dado la informacion de q ps3 es espero por sus respuesta para sacarme de dudas [carcajad]
Mis hogos!!!!!!!

PD: ¿Que tiene que ver esto con la scene o Linux?
PD2: hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
esto debería ir en general pero bueno, te contesto.

no puedes hacer el cambio así como así.
para empezar, la placa controladora del lector tiene que ser la que venia de origen, tienes que poner la que ya tiene tu consola actualmente, ya que la placa controladora y la placa base están ligadas una a otra.
la controladora de tu consola por lo que dices solo va con lentes 400, así que si te llega un lector con lente 410 no podrás utilizar ni el mecanismo ni la lente.

si te llega un lector como el que tienes para no complicarte pones el nuevo entero pero haciendo el cambio por tu controladora.

saludos!
mutter_6969 escribió:esto debería ir en general pero bueno, te contesto.

no puedes hacer el cambio así como así.
para empezar, la placa controladora del lector tiene que ser la que venia de origen, tienes que poner la que ya tiene tu consola actualmente, ya que la placa controladora y la placa base están ligadas una a otra.
la controladora de tu consola por lo que dices solo va con lentes 400, así que si te llega un lector con lente 410 no podrás utilizar ni el mecanismo ni la lente.

si te llega un lector como el que tienes para no complicarte pones el nuevo entero pero haciendo el cambio por tu controladora.

saludos!


jejej tienes razon este tema es para el general me equivoque
a ver si te entendi la lectora que me van a dar es la simple la de un solo lente me dices q coloque la lectora completa con la controladora nueva es decir todo nuevo [fumando]
para que te funcione,

el lector completo tiene que ser igual que el tuyo, si entran los discos rectos como dices es un lector es un KEM400AAA con lente KES400AAA.

una vez tienes esto lo substituyes por el tuyo pero siempre poniendo tu placa controladora de lector. cada placa base está casada con su controladora del lector.

saludos!
ya coloque el bloque completo y puce mi controladora a la lectora nueva y estoy jugando uncharted jajajajaj gracias
5 respuestas