Cambio de lectora DG16-D4s china

Buenas muchachada, resulta que compre una lectora dg16d4s (modified version) en dealextreme
y no consigo grabarle los datos, en jungle me aparece como fat 74850c, alguien que haya comprado alguna
y me pueda dar una mano? O ´será que está lectora no va en mi slim?
puede ser 2 cosas:

- te la hayan dado con firmware spofeado de una 74850c con lo que deberias de poner las keys de tu anterior lector
- sea una 74850c con carcasa de una slim

si es lo primero es facil.. si es lo segundo jodio
Q modelo de dg16-d4s es ?
metete en google en imagenes y pon pcb 360 slim, mirale la pcb a ver si efectivamente es dg16-d4s y no d2s.
Lo mas probable es la primera opcion que te han dado que este spoofeada.
la que sale en esa web parece una 0225,no creo que se mojen el culo en enviar la de la fat, la tienen a mitad precio que esta de la SLIM
ese lector que has comprado es de la fat, adaptado para la slim, si tienes un dash modern no te valdra.
walhu2000 escribió:Buenas muchachada, resulta que compre una lectora dg16d4s (modified version) en dealextreme
y no consigo grabarle los datos, en jungle me aparece como fat 74850c, alguien que haya comprado alguna
y me pueda dar una mano? O ´será que está lectora no va en mi slim?

Hola...amigo te lo digo por experiencia, NO compres ningún tipo de lector en Deal-Xtreme...son unos HDP!!

Ese lector que tienes no sirve...se ha comentado ya en el foro, y si compras lectores de fat te los mandan refurbished y con el lente inservible.

Salu2!
Gracias por sus comentarios, les cuento que al final llegue a casa agarre el destornillador, saque la tapa y me encontre con una dg16d2 en carcaza de dg16d4s asi que estoy jodido, voy a comprar una pcb de reemplazo que me vale más barato
walhu2000 escribió:Gracias por sus comentarios, les cuento que al final llegue a casa agarre el destornillador, saque la tapa y me encontre con una dg16d2 en carcaza de dg16d4s asi que estoy jodido, voy a comprar una pcb de reemplazo que me vale más barato

otra opcion que tienes es vender ese lector , hay mucha gente que tiene en casa un 74850c con lente jodia, si tu lector la tiene buen
pues mira , les vendria muy bien.. asi tendras para pillar otro lector o placa pcb.
6 respuestas