cambio de lectora rota/ tengo el Key como lo cambio?

Hola soy nuevo en esto encontre mucha info en este foro gracias a todos. Les comento que tengo una xbox arcade, cambie la lectora (rota) liteon por una hitachi, con la ayuda de los tutos que hay en el foro flashe la nueva lectroa pero la xbox no toma los juegos. lei que tenia que extarer la key de la lectrora rota para inyectarlo en el fw de la nueva. como hago esto si no funciona la liteon?.

Ya conseguí sacar el Key de la lectora liteon rota ahora como se lo pongo a la hitachi?.
Gracias. Saludos

------------------------------
estrage el firmaware y no reconoce el key lo hice mal?
http://img820.imageshack.us/img820/7053/liteon.jpg
tienes que tener la key del lector viejo si no puedes acceder de ninguna manera, creo que tienes un pisapapeles.
Si no te deja sacar la clave del LiteOn de la manera clásica tendrás que hacer el método que se hace con los 83850c v2 que es cortando pistas y soldando un interruptor.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
Gracias por responder, continuo investigando veo que no importa que la lectora liteon (rota) tenga problemas mecánicos, se puede extraer al key modificando la plaqueta. la liteon es FW 93450C, no encontré otra forma que modificando el pcb, ustedes conocen otar forma?. Gracias

Saludos
elmonje2011 escribió:Gracias por responder, continuo investigando veo que no importa que la lectora liteon (rota) tenga problemas mecánicos, se puede extraer al key modificando la plaqueta. la liteon es FW 93450C, no encontré otra forma que modificando el pcb, ustedes conocen otar forma?. Gracias

Saludos


no existe otra forma.
Gracias, con los tutoriales pude extraer el firmware de la liteon on el modo dosflash en una llave usb. ahora tengo que sacar el key y colocarlo en el nuevo firmware no?.
elmonje2011 escribió:Gracias, con los tutoriales pude extraer el firmware de la liteon on el modo dosflash en una llave usb. ahora tengo que sacar el key y colocarlo en el nuevo firmware no?.


afirmativo.
Ya tengo el Key no entiendo como cambiarlo en la hitachi
hay tutoriales para eso en eol, usa el buscador un poco.
9 respuestas