cambio de lectora xbox 360

[boing] saludos a todos, tengo una pregunta espero me puedan ayudar, tengo una 360 con lectora hitachi, un amigo la flasheo, y estubo trabajando bien, pero despues la desarmo de nuevo para sacar la imagen de un juego original, y a la hora de conectarla a la pc, no pudo hacer que la pc, la reconociera y segun él la apagó, la desconectó y cuando la volvio a conectar le salio error 66 ó 68 y la consola no arranca, le desconecta la lectora y funciona bien lo demas de la consola, ahora me ha dicho que consiguio una lectora nueva y funcionando, mi pregunta es la siguiente ¿es solamente cosa de poner la nueva y ya funciona ó se requiere de la key original para poderla instalár y que la motherboard la reconosca? agradeceria que alguien y de ser posible flash78 me orientara en este predicamento.

de antemano gracias por su ayuda.
esto deberia ir en scene
echa un vistazo por ahi.. de todas formas el error 66 se arregla restaurandole el firmware al lector
bueno gracias por la respuesta el problema estriba en que si tenemos el respaldo del firmware original, el detalle es que la pc no reconoce a la lectora, mi maquina siempre la uso para modificar los firmware tanto samsung como hitachi y no tiene problemas para la hitachi pues la reconoce con el Sláx, pero en esta lectora practicamente indica que no hay nada conectado, es como si la flash estuviera en blanco de alli que no pueda restaurar el firmware original, por eso preguntaba si para cambiar la lectora completa solo es cosa de ponerla y ya ó si se debe meter la key oroginal para que la reconosca la consola, sigo esperando mas ayuda por favor, gracias de antemano. ;-) :-(
2 respuestas