Buenas a todos.
Os cuento, tengo una ps3 con el lector que no lo reconoce la consola, es decir, meto un juego original y la consola no se inmuta.
Esta con el 3.15, así que el otro día le metí en 3.41 pero me dio error a la mitad y se quedo en el bucle de actualización…
Después de muchas pruebas pude recuperarla cambiando el hdd, formateándolo en otra ps3 y tal… pero cuando intente otra ves actualizar a la 3.41… pues lo mismo de lo mismo.
La cosa es… ¿Cómo la actualizo? Tengo entendido que el update comprueba el har de la ps3 y al no estar bien el lector… pues da error y se queda en el bucle.
También tengo otra ps3 con la luz amarilla con el lector bien, pero se lo pongo a la 3.15 y no lo reconoce, creo que es por que tengo entendido que todas las placas están enlazadas con un número de serie y no se pueden cambiar, ¿no?
El asunto es… ¿no existe manera de poder cambiar el lector o algo así?
El roto tiene pinta de estar estropeada por humedad, ya que la placa del lector esta llena de manchas de cal…
¿Cuál es el integrado del lector que esta casado con el resto de la consola? Lo digo por si fuera viable coger la estación de soldadura y cambiarlo del lector roto al funcional.
Otra cosilla es… Cuándo se cambia un lector por otro, ¿la consola no lo reconoce directamente o da algo error o algo así? Lo digo por que no estoy al 100% seguro de que el que tengo que funciona, funcione…
En fin, no se si me explicado bien.
A ver si alguien me orienta.
Un saludo a todos.