Cambio de lectores

Hola gente de este staff primeramente grasias por todos los post proporcionados que me an ayudado en varias ocaciones.
Bueno alo que boy¡¡¡
tengo un xbox fat con placa jasper modelo arcade el modelo del lector es un DG-16D2S FW VER: 74850C Manufactured: september 2008

bueno al destapar el lector y empesar a exrtaer la key al voltear el lector se cae una resistencia demaciado chiquita (rraro no?) para cer mas precisos les dejo una imagen de donde estava la resistencia

bueno ay donde esta el circulo rojo hay 4 puntos para soldar en los primeros dos puntos estava la resistencia en los otros dos esta bacio, bueno por ende al conectarlo ala consola no lo detecta bueno no le llega corriente pueto que el xbox me dice abrir bandeja le doy y no la abre y me vuelve a decir abrir bandeja asi que dedusco que mi pcb ya no funciona.
En fin tengo otro arcade con un poblema irreparable de 3 luces rrojas como quien dice solo para piezaz tengo el lector de esa consola que deveria de funcionar bien el lector es un hitachi GDR-3120L de manufacturacion de septiembre de 2005 y su rom ver: es 0046DH este para cer precisos

y la pregunta del millon es puedo cambier el lector hitachi por el lite on tengo las keys originales del lector lite on de echo son estos 5 archivos
-Dummy.bin
-Identify.bin
-Inquiry.bin
-Key.bin
-serial.bin

Que me recomendarian ustedes comprar una pcb nueva o creen que le pueda hacer el cambio de lectora solo no me sujieran comprate una consola nueva :/ y de ser el cambio de pcb cuanto me constaria vivo en el estado de mexico en ecatepec y de cer que pueda cambiar el lector me podrian explicar como hacerlo y no morir en el intento.

Por su atencion muchisimas grasias espero su pronta respuesta que tengan un mui lindo dia n.n
cambia la pcb,ese hitachi no te vale es demasiado antiguo y no podras usar xgd3 con el en esa consola
Tengo exactamente el mismo problema amigo, y se que ese lector hitachi es muy viejo... Pero en mi caso es un 59... Bueno hasta el momento no cuento con nada más...y quisiera aunque sea jugar así los xgd2 como el Gta iv, GOW, GOW2 etc... Entere otros viejos...
2 respuestas