Cambio de lectores

Antes de ke me komais, se de ke va lo de los cambios de lectores y no he encontrado el `post que buscaba, por eso pongo uno nuevo

Hola! xD

Bueno EOLianos, tngo 2 consolas, 1 baneada samsuns ms25 y otra hitachi no baneada. Tngo ke hacer cambio de lectores

De lo ke me acuerdo ke leí en akel post tan majo del cambio de lectores es ke necesitas la key. Bien, tngo la key del samsung en el orig.bin no es asi? si es asi de momento vamos bien. Despues para sacar la key del hitachi es lo mismo verdad? busco el orig.bin en la carpeta de flasheo del gary.

Aora viene cuando la matan xD

1- teniendo los 2 firmwares originales de los 2 lectores vamos a flashearlos en consolas ke no son las suyas. En el samsung donde tngo ke poner el orig.bin para ke me lo pille y no se me kede toxo el lector? y para hitachi?

no se si voi bien o mal, si alguien puede postearme el hilo ke sepa ke me ahorra unos mesecitos del live, porke lo compre a prepago xD

muchas gracias,

kikofras
hola

lo mas importante, tienes que spoofear el firmware, para que no te salga el error e66,

vamos por partes, porque no te he entendido muy bien:

1. Lector SAMSUNG, para meter en consola hitachi --> metete en el hack360, le das a modificar el firmware, veras la opcion de inyectarle la key (inyectasela), y luego pone que pongas la version del firm del lector original que tenia la consola (es decir: Spoofear: tienes que poner el modelo del hitachi), y flasear

No te preocupes, que mientras el flaseo sea correcto, el lector no se jode,

2. Lector Hitachi, para meter en consola Samsung--> coges el orig.bin del hitachi y lo abres con el toolbox y le das a remplace key, le pones la key del samsung, Spoofeas el firm del hitachi a la version del samsung y a flasear

espero que lo hayas entendido

saludos
cojones, pos no es chungo ni na :S

muchas gracias por tu ayuda tio, voi a hacerlo esta tarde aver si todo sale bien....

EDITO:

TODO PERFECTO me ha salido estupendo, muxas gracias nen!
2 respuestas