Cambio de leds frontales

Muy buenas, estoy pensando en cambiarle los leds frontales a la consola, ya que unos amigos han hecho que me pique la curiosidad. Alguien sabe el tipo de leds que son necesarios ( si es que hay tipos) que caracteristicas deben tener?? GRACIAS
con esas preguntas, te sugiero mejor no cambiar nada.

para un soldador inexperto y con un equipo inadecuado, resultara dañana tu consola.

son leds de montaje superficial, comunmente a 3.3v, sin embargo son sumamente dificiles de soldar con un mal equipo. ademas de que son un poco sensibles a todo, por lo que si logras soldarlo, no te asegura que no lo hayas quemado, o que no te hayas cargado una pista. cortos y demas. yo iria a por no cambiarlos.
lo bueno de cambiarle los leds es que eliminas de un plumazo las 3 luces rojas. Ahora pueden ser las tres luces de colorines.
Elnef escribió:lo bueno de cambiarle los leds es que eliminas de un plumazo las 3 luces rojas. Ahora pueden ser las tres luces de colorines.

xD
peptcs escribió:Muy buenas, estoy pensando en cambiarle los leds frontales a la consola, ya que unos amigos han hecho que me pique la curiosidad. Alguien sabe el tipo de leds que son necesarios ( si es que hay tipos) que caracteristicas deben tener?? GRACIAS

¿Y de qué color los pondrías? ¿No te gustan los que lleva de serie (que por cierto son multicolor, yo los he visto alumbrar en verde, rojo y naranja).?

No es por quitarte las ganas pero yo lo veo una chorrada la verdad. Como bien te dicen te arriesgas a estropear la consola por una chorrada. Yo me dedicaba a jugar con ella y a dejar de mirarle los leds.

Si me dijeras que estas pensando en cambiarle los ventiladores para que ventile mejor o flashearla para cargar backups o no se qué, vale, pero el color de los leds...tu mismo.
La verdad es uq meterse en ese lio, sin saber que es un led no me parece una buena idea. No se, te puedo decir que un led tiene un caida de tension. de 0.7V y que estan polarizados, es decir se deben instalar en una detrminada posicion, sino o bien llegas a una tnesion de ruptura y te los cargas o bien no lucen y dejas el circuito abierto. Corregidme si me equivoco, que hace un par de años que sali del ciclo de electronica.
Un saaludo!
Buenos dias, gracias por vuestras respuestas. Inexperto inexperto no soy, solo que no se sobre leds. He reparado lectores de xbox quemamados por una mala conlocacion del cable de alimentacion (quemados por otros), también he soldado chips de wii cuando eran jodidos, etc. El problema es que no sabia el voltaje que tienen esos leds ni que tipo eran. Yo no soy quien quiere cambiarlos, son un par de amigos que se aburren y no tienen otro entretenimiento que tunear las xbox....
http://www.llamma.com/xbox360/mods/Ring ... or-mod.htm

Ahi tienes los leds necesarios y donde estan ubicados los de la consola
7 respuestas