Cambio de lente a PVR y a las 3 lecturas peta?

Wenas, el caso es de una V12 con fix SubZero (creo q se llamaba asi, era 1 sola resistencia entre focus y tracking puede ser? bueno era solo 1 resistencia xD) y lente SPU, es de esperar q petaría.
Quito el fix y enciendo la consola sin lector (es lo q se recomendaba para no petar la lente al cambiarla con ese fix), le pongo el fix Revolution y la lente PVR, todo OK. Enciendo y pruebo 2 juegos en DVD-R Verbatim a 1x, todo OK, se la doy al cliente y me dice q no le va nada que ha probado Verbatim (creo q grabado a 4x) y ciertamente ya no me funcionan ni los 2 dvd a 1x q probe... Alguna solución?

Gracias, saludos.
Pues el revolution fix no lo conozco bien, pero podrías mirar a ver si quitas ese fix y te lee al menos juegos originales, en cuyo caso igual es tema del fix. Y en caso de que la lente no funcione, está claro que algo ha fallado en ese fix. Yo personalmente he utilizado el fix de 2 diodos y de momento me ha ido bien, aunque nunca se sabe, no hay nada 100% infalible en estas v12.

P.D. Me suena que para instalar el fix subzero, había que cortar una pista, en cuyo caso se supone q la habrás reparado, no? Al menos si usabas la plaquita comercial que vendían.
Encontré el nombre del fix xD es el summ0ne, y no se cortan pistas. He encontrado unos posts de un hilo que hablan de él pero aun no estoy seguro de como kitar por completo ese fix, si reprogramando eeprom (q va ser q no podria hacerlo pq supuestamente hace falta cargar el cd del lenschanger y la lente "parece" petada) o kitando el fix a pelo o q se yo... El fin revolution se lo he puesto a 4 consolas y todas OK (3 con lente PVR y una SPU q petó pero la cambie por PVR y OK) asi q no creo q sea culpa del nuevo fix.
Comprobare focus y tracking y posterae resultados.

Saludos.

EDITO: Pues resulta que los CD-R los coge de maravilla... e cargado el lenschanger he intentado reprogramar eeprom a una de PVR, pero resulta que ni me reconoce la version (no pasaba nada podia elegirla manualmente, V12) ni podia programar ya q me salia "error fatal" y al guardar mi eeprom y verla con un editor hexadecimal esta vacía (todo ceros), mu raro pero alomejor era pq tenia chip (matrix infinity) y al estar soldado a la bios pos kiza interferia. En fin q el focus y tracking estan a 5ohmios y lo q no chutan son los DVD...
Alguna solución? Probaré a quitar el fix revolution y cargar originales pq sino no se q otra cosa hacer...
Posteare resultados, saludos.
2 respuestas