› Foros › PlayStation 2 › General
Neojosue escribió:Por otro lado si vas a conseguir una lente clonica (china) compra una KHS 400 c yo compre esta y me funciona de maravilla dandole duro todos los días de vicio. Eso sí antes de montarla verifica que las bobinas no esten en corto porque algunas suelen venir con este problemita, por lo demas es una muy buena opcion saludos.
choquimin escribió:Neojosue escribió:Por otro lado si vas a conseguir una lente clonica (china) compra una KHS 400 c yo compre esta y me funciona de maravilla dandole duro todos los días de vicio. Eso sí antes de montarla verifica que las bobinas no esten en corto porque algunas suelen venir con este problemita, por lo demas es una muy buena opcion saludos.
Tengo una ps2 v3 y quiero cambiarle la lente pero no tengo ni idea sobre el tema, me valdria una KHS 400c, o cuál me recomendais para una v3 y donde puedo conseguirla.
Gracias
Neojosue escribió:choquimin escribió:Neojosue escribió:Por otro lado si vas a conseguir una lente clonica (china) compra una KHS 400 c yo compre esta y me funciona de maravilla dandole duro todos los días de vicio. Eso sí antes de montarla verifica que las bobinas no esten en corto porque algunas suelen venir con este problemita, por lo demas es una muy buena opcion saludos.
Tengo una ps2 v3 y quiero cambiarle la lente pero no tengo ni idea sobre el tema, me valdria una KHS 400c, o cuál me recomendais para una v3 y donde puedo conseguirla.
Gracias
Hola Choquimin, pues la lente más recomendada para PS2 Fat es la KHS-400c, claro que me han dicho que no todas las placas de Fat funcionan con este modelo de lente asi que es cuestion de probar .Yo en mi caso compré una KHS-400c china (no original) y me funciona perfectamente, claro que cuando me llego tenía una bobina en corto así que toco cambiarselas pero despues de eso Full Full .
Ya para cuando te decidas a comprar (en alguno de los patrocinadores, o en algun negocio donde tengan lentes de PS2 Fat) Buscate alguno de los tutoriales que hay aquí en el foro, o el vídeo que ronda en internet de ************* de como cambiar el lente, es bastante sencillo solo debes tener mucho cuidado al momento del desmonte y ensamble de las piezas y listo todo perfecto .
Cualquier duda estoy aquí para ayudarte
Sabrias confirmarme si la KHS-400C es compatible con una V3, pues me he informado que la KHS-400B es la compatible para placas V1 a V4, aunque la 400C lo es tambien pero desde la V1 a V8 segun informacion extraida de los propios anunciantes de ebay. Ambas vales lo mismo, sobre unos 20 euros.
Me podrías decir que significa, "cuando me llego tenía una bobina en corto asi que toco cambiarselas", como sé, llegado el caso que tiene la bobina en corto y cómo se la cambio.
Cuándo le pusiste la lente nueva, tuviste que calibrarla, y si fue así de dónde sacaste la información, gracias.
Un saludo.
Neojosue escribió:Hola si te puedo confirmar que la KHS-400c es compatible con la V3 yo la tengo asi . Y lo de la bobina en corto es un error de fabrica, (mala fortuna para mi )
choquimin escribió:Neojosue escribió:Hola si te puedo confirmar que la KHS-400c es compatible con la V3 yo la tengo asi . Y lo de la bobina en corto es un error de fabrica, (mala fortuna para mi )
Perdona que insista, pero qué es o cómo sé que la bobina viene en corto, y si viene en corto cómo se arreglaría, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=_XzqKftPbLM - Comprobar bobinas
http://www.youtube.com/watch?v=iF0DTo6KAKk - Cambiar bobinas