cambio de lente de ps3 sin resultado

hoy cambie la lente de mi ps3 fat 40 gb. la lente es una kes 400aaa. con la lente antigua la ps3 me cojia los discos, hacia ruido como si se tratara de q esta leyendo el disco pero no los reproduce por pantalla. hoy he cambiado la lente con tan mala suerte de que la lente nueva me hace exactamente lo mismo q la nueva. monte la lente guiandome por videos tutoriales de internet, etc...
la lente nueva fue compranda en dealextrem..alguien sabe cual puede ser el problema?
haber si hay suerte y saben decirte de que se trata.

PRegunto yo... ¿la lente ai que dejarla en algun sitio concreto del carril?
Que igual no es problema de lqa lente y es problema de la controladora. Has probado a jugar a algun demo o activar alguna aplicacion?? Intentalo y si te pantalla negra que no te deja hacer nada es la controladora, si puedes jugar es la lente.

En un principio la lente no hace falta que la lente esté en un sitio obligatorio, yo la pongo en el interior mas que nada porque los discos se leen de dentro a afuera. De todas maneras si la lente no encuentra el primer sector por estar fuera de lugar, va al inicio inmediatamente.
durguem escribió:Que igual no es problema de lqa lente y es problema de la controladora. Has probado a jugar a algun demo o activar alguna aplicacion?? Intentalo y si te pantalla negra que no te deja hacer nada es la controladora, si puedes jugar es la lente.

En un principio la lente no hace falta que la lente esté en un sitio obligatorio, yo la pongo en el interior mas que nada porque los discos se leen de dentro a afuera. De todas maneras si la lente no encuentra el primer sector por estar fuera de lugar, va al inicio inmediatamente.

acabo de probar una demo y me acaba de pasar lo de la pantalla negra totalmente y no permitirme hacer nada!que deberia hacer aora????
Creo que es mal asunto, parece ser que la controladora va casada a la placa y no es cuestion de sustituir una por otra (tal cual, hay que hacer mas cosas):

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
(Neo) escribió:Creo que es mal asunto, parece ser que la controladora va casada a la placa y no es cuestion de sustituir una por otra (tal cual, hay que hacer mas cosas):

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

y si quisiera piratear la consola seria posible sin arreglar la controladora?
1.- Hay un hilo para hablar sobre lectores y demas
2.- En eol no damos soporte a la pirateria.
6 respuestas