Cambio de lente de un Lector Samsung a un Lector Hitachi

Miren chicos, la cosa es asi:

Hace poquito un amigo me regalo su XBOX360 con 3 luces rojas... Cuando le hago lo del boton Sync me tira "4 luces rojas" "1" "4 Again" y por ultimo... "2" tengo entendido que es el 0102 reparable.

Tengo dos opciones: 1) O mandar a repararla BIEN BIEN, o 2) Mandar a pedir desde españa una Placa Jasper por 80 euros, total lo demas lo tengo.

Nota: Cabe destacar que adentro la maquina tiene los COOLERS a 12v y un XCM Add-ON y todavia no consegui el Thor 8 para ver si tiene un X-CLAMP hecho.

Bueno, la cosa es que tengo mi Xenon con Lector Hitachi v47 "Flasheado" y esta que me regalaron tiene una con el lector Samsung "Flasheado". La idea es:

A) Hacer un SPOOF de lector pero no tengo las KEYS de ninguno de los dos... o

B) Desarmarlos y cambiar los lentes de los dos. Asi no toqueteo los lectores. O sea, la idea mia es ponerle el lente (Super nuevo) de la SAMSUMG en la Hitachi. Asi de sencillo.

¿Se puede o no? Si es asi empiezo con el tuto que hay aca y despues les cuento los resultados.

Saludos!!.
O soy yo, o este foro esta lleno de gente que postea sin saber nada... o posteas para ganar topicos??? Te doy un consejo, si posteas no metas cualquier verdura, da una solucion clara... sino directamente quedate callado.

El dia de ayer (Como no me gusta tener que esperar respuestas como las de arriba) directamente tome el toro por las astas y decidi hacer el cambio de lentes en ambas... Fueron perfectamente compatibles uno con otro... Es mas, saque el de la Samsung, la probe en el hitachi y seguia igual, siendo un lente NUEVO me seguia sin agarrar discos mal grabados, con SS erroneos o de marcas que no sean Ridata, ni Verbatim.

Si ya el lente no es, entonces deduzco que pueda ser el LECTOR o el Flash mal hecho.

¿¿¿Aparte viste que no leiste el topico y te lanzaste a responder como si nada??? Directamente si hubiese tenido PC hago el Spoof de los lectores pero como no tengo las KEYS decidi hacer este metodo.
si funcionan yo lo comprobe tambien aunke la numeracion cambie, los lentes funcionan saludos
pues yo tengo el mismo problema por eso estube probando un lente de una hitachi en una samsung no me detectaba bien bien los discos, e igual con los dos lentes, y pues ahorita me acaban de avisar que le salieron luces rojas a la consolita dudo ke sea por calentamiento, es casi seguro ke por el lector, bueno le coloque iextreme 1.51 y pues como ke no va andar me va tocar ke probar con otro firmware saludos espero te ayude de algo cualquier onda vuelvo a editar
Mira, para mi que me la juego 100% a que sino es el lente es el Flasheo IXtreme 1.3 de MI*RDA que le hicieron. Aparte los discos los agarra muy rapido, por eso si ve que tiene el mas minimo p*to error no lo toma. Ya de 20 juegos que probe, me tomo 15. Al menos es algo.

Saludos!!.
si keys yo no haria nada
Mira, sin keys y todo hice los cambios de lente y todo bien... el mismo error. Lo que quiero saber es:

A) Como hago si los IDIOTAS que flashearon los lectores no dejaron las keys... como extraerlas de nuevo.

B) Ahi agarrar una PC, Junglesflasher o lo que sea para hacer el Spoof y ver que sucede.
esta alli en el firmware modificado amigo, tienes ke extraer el firmware modificado, con el junglerflasher, y pues ya alli ves si lo actualizas al 1.51, como te digo yo hice una modificacion de un samsung ms28 y pues me detectaba los discos fifa2009, gta4 pero no me dejaba jugarlos por las actualizaciones, la actualize y luego me decia ke limpiara el disco etc etc, desarme la lectora la limpie incluso ajuste un poco el lente para que leyera mejor unos discos hp, ke en las lectoras lite-on me los agarra como originales, pero siempre he tenido algo de problema de compatibilidad con las ms28, pero hoy si estubo de la patada me detectaba unos y luego se kedaba varada la consola, es una m... y pues ahorita me acaba de informar el cliente ke tiene luces rojas, es la primera vez ke pasa esto, y me da mucha pena con el cliente va, pero igual creo ke es el firmware, o las actualizaciones ke estan corruptas, porke lo hice en otras 2 ms28 y cero problemas haber ke pasa y les cuento como voy a solucionar esto saludos [+furioso]
Padre, no me des todas las respuestas a lo loco...

Mira, a ver si entiendo: 1) Conecto el Hitachi a la PC y lo alimento con la 360 2) Con el ultimo Jungle lo paso a modo B y ahi esta el tema, como saco la KEY? (Y que es exactamente? Un archivo BIN?) 3) De ahi que tengo que hacer? Volver al fim original o actualizar directamente a 1.51?

Si eso no arranca, veo de poner el Lector Samsung. Y como lo hago???

Porque por lo que veo los tutos estan todos despachurrados por aca...

Saludos.
claro, conectas el lector al pc y con el ultimo jungleflasher extraes la key, luego le instalas el nuevo 1.51, con hitachi no he trabajado mucho, asi que te recomiendo que te leas algun tutorial con el que hayan trabajado algun hitachi.

saludos!!
si es asi como dice el compañero arriba, alli esta el tutorial en los tags de arriba donde esta como usar el junglerflasher, y pues es muy simple instalas una vaina en el sistema para poder desbloquear la lectora, luego lees el firmware, aunke este hackeado el firmware siempre tendra ke tener la key original para poder relacionar el lector con la consola, lees el firmware te saldra la key, ke es un archivo .bin aunke realmente es una numeracion algo asi como 4236445d54545d5454gtf45445 y pues lo colocas en el firmware iextreme1.51 samsung, escribes en la memoria y listo, EN CUANTO AL PROBLEMA KE CONTE ANTERIORMENTE ES LA LECTORA, LAS LUCES ROJAS LE SALIERON AL CUATE POR NO CONECTAR EL CABLE DE VIDEO, PATETICO PERO NO SE DIO CUENTA JAJA, ASI KE PUES A LOS KE TIENEN LECTORAS SAMSUNG LES RECOMIENDO CAMBIAR A LITE-ON PARA NO TENER KE ANDAR BUSCANDO DISCOS VERBATIM O RIDATA!!! `porke a veces cuesta conseguirlos saludos [hallow] [fumando]
Si, que salgan por no tener el cable de video conectado es porque es un reverendo PAJA.

A mi me paso tambien cuando recien empeze... pero bue, voy a intentar esto.

Saludos!!.
11 respuestas