Cambio de lente, fixes y consejos

Bueno chicos como algunos no habréis leído mis anteriores posts os hago un breve resúmen.

Tengo una PSTwo V13 y me decidí a chipeármela yo mismo. Para ello utilicé un Muppet sin fix alguno y el resultado apunta a una muerte instantánea de la lente [bueno, aguantaría unos 5 minutos con el San Andreas]

Los síntomas son:
- No se mueve la lente, aunque amaga y hace dos disparos del láser, uno intenso y otro tenue.
- El disco no gira.
- No hay ningún comportamiento extraño en la consola.

Hoy he medido las bobinas de la lente y los valores son de 3.4 y 3.5 .. es decir, que está la cosa chunga, según os he leído deberían aproximarse a 5, no es asi ?
Me va a salir cara la dichosa consola pero la quiero resucitar, asi que os dejo un par de dudas y pido vuestra opinión que yo estoy un poco pez.

Me despido del Muppet, nunca mais, he visto en una tienda online una copia del Matrix Infinity bastante bien de precio, y había pensado en montarlo, junto con el Sial Fix [veo que habláis muy bien de él], el PS11 cambiado por un rearmable de 400mA [esto se supone que es para el RS, no ?] y ahora es donde os pido ayuda de nuevo.

El Sial Fix me cubre las bobinas .. qué fix me recomendáis para el RS que trabaje bien junto al Sial Fix ?
Otra cosa que he leído es variar el potenciómetro del DVD de la lente de 1.1 hasta 1265 Ohm o valores similares. No habrá problema en variar el potenciómetro junto con los fixes que instale ? Y bueno, si ya me decís de los dos que tiene la lente, cuál es el del DVD me hacéis un favor :P

En definitiva:
Infinity [copia del MAtrix Infinity] + Sial Fix + fix que me recomendéis para el RS + PS11 de 400mA + variación del potenciómetro de DVD de la lente .. cómo lo véis ?
Si vuelve a morir la consola prometo fotos del resultado después de ponerla debajo de un camión o sucedáneo.
Gracias a todos chicos, a ver si la resucitamos ;)

Salu2, ||M^nnu||

Edito antes de que lo lea mucha gente: Para cambiar la lente, con poner una nueva vale o tengo que utilizar el lenschanger o alguno similar ? Mi lente original es una SPU3170 J, pero ya digo que está muerta del todo ..

P.D.: Mis disculpas si le puedo resultar cargante a alguien, los tres hilos que he abierto pretendía que fueran uno solo, pero no peudo responder 2 veces seguidas hasta pasado un tiempo, y siempre acabo perdiendo la paciencia.
0 respuestas