Cambio de lente lector 9504 ( 0272)

Weno pos como dice el titulo mi lente peto hace un dia calibre leio los juegos pero a lis 5 minutos adios juego me salia el mensaje de cd sucio. En resumen me he pillado esta lente:
http://www.discoazul.com/lente-liteon-h ... -slim.html

Me llega mañana y tengo un par de preguntas.
1a: tendre que calibrarla?
2a: me e quedado pillado onde dice solo placas g2r2 no g2r. He mirado en la pcb y no veo nada de eso:S alguien sabria decirmelo??
no la calibres, que debe venir ya calibrada, solamente tendra un punto de estaño de proteccion estatica que has de quitar.

lo de las placas ni idea.
rusky5978 escribió:no la calibres, que debe venir ya calibrada, solamente tendra un punto de estaño de proteccion estatica que has de quitar.

lo de las placas ni idea.

Muchas gracias tio, el punto de estaño sabes mas o menos donde esta situado??
Te comento, el G2R o G2R2 el es modelo de plaquita de lente, tienes que mirar que modelo de es el tuyo y pedirla igual.
Te pongo una foto de donde esta el modelo de lente y el puente de estaño que tienes que quitar.

un saludo

Adjuntos

LENTE.jpg (12.17 KB)

Lente xbox360 puente soldadura
el marques escribió:Te comento, el G2R o G2R2 el es modelo de lente, tienes que mirar que modelo de lente es el tuyo y pedirla igual.
Te pongo una foto de donde esta el modelo de lente y el puente de estaño que tienes que quitar.

un saludo

Gracias tio eres un crack e pedido la que era merci por todo!!!!!! :)
De nada para eso estamos.

saludos
5 respuestas